Naya Fácil está en todos los portales de noticias tras organizar la ‘Gala del Pueblo’, el evento en donde participarán reconocidas figuras de la televisión y de plataformas digitales y es la competencia directa de la Gala del Festival de Viña.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al parecer, no es muy querida por algunas marcas desde hace bastante.
Así lo dejó ver Pamela Díaz en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, donde contó que en una ocasión recibió una amenaza por entrevistar a la influencer.
Una marca, la cual no fue mencionada, le habría aconsejado a “La Fiera” bajar o eliminar una entrevista que realizó en “Sin Editar” con Naya, la cual se realizó hace tres años. Hasta el momento, aquel video ya tiene más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube.
“Me hicieron bajar una nota en YouTube por entrevistar a Naya. Como no la quise bajar, obviamente, porque a mí no me manda nadie en este mundo, le dije que no la iba a bajar“, declaró la animadora del programa de Canal 13.
De hecho, la discusión con la empresa llegó hasta tal nivel que esta marca intimidó a “La Fiera” con no pagarle más. No obstante, no les hizo caso.
"Métete la plata donde quieras, porque no la voy a bajar (...) Ahí los canales ya sabían de Naya, y yo mucha veces la propuse para realities y programas“, contó.
PUBLICIDAD
Según Pamela, estos proyectos no se concretaron porque la influencer no tiene conocimiento de este mundo.
“Naya tampoco es una persona muy fácil porque no sabe de televisión”, comentó Díaz.
La despidieron
Cabe recordar que no es primera vez que Pamela expone el gran problema que tuvo con esta marca.
En un capítulo de “Díaz en Viña” emitido en el 2024, la rostro de Canal 13 contó que fue despedida a raíz del diálogo con la influencer.
“Le comenté a Naya que una marca muy importante me bajó la entrevista porque yo no podía entrevistarla, y a mí no me manda nadie, ninguna marca ni eso, yo hago mi pega como yo la siento y con todo el respeto que merece todo tipo de persona. Yo no la bajé y me despidieron de esa marca”
Finalmente, Pamela Díaz cerró diciendo “yo en general nunca digo nada, pero me aburrí de callar muchas cosas porque de lesa, ya no quedo más”.