Naya Fácil vuelve a generar polémica en torno a los invitados a la ‘Gala del Pueblo’, y es que la influencer reveló los verdaderos motivos por los cuáles Pablo Chill-E y Julianno Sosa tienen prohibido entrar al evento en la Ciudad Jardín.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la personalidad de internet decidió realizar su propio encuentro de famosos tras no ser invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, acusando que fue discriminada por la producción de Mega.
En este contexto, es donde ella misma se ha dedicado a invitar uno por uno a los rostros que quiere que estén presentes en su evento. Sin embargo, los cantantes nacionales no formarían parte de esta lista debido a un conflicto del pasado.
Fue a través de sus historias en Instagram, Naya explicó que el problema con los cantantes comenzó cuando “denigraron” en una letra de una de sus canciones.
“No invitaré al Pablo Chill-E ni al Julianno Sosa porque hace años hicieron una canción denigrándome, no sé qué hue... se creen muy machitos denigrando a una mujer que ni conocen, porque no los conozco, aquí está la canción. Artistas al peo“, expresó mediante la plataforma luego de una pregunta de sus seguidores.
Junto con sus declaraciones, compartió un fragmento del tema en cuestión, el que dice: “Wacala Naya Fácil, esa toma pi..., esa mier... no la hacemos acá”.
Más tarde, en otro video reafirmó su decisión y aseguró que nada la haría cambiar de opinión: “No estoy ni ahí con invitar (...) no sé qué hue... tienen contra mí porque yo no les he hecho nada, pero hace años hicieron esta canción y todavía la tienen ahí (...) Así que olvídense que yo voy a invitar a este tipo de cantantes urbanos que hablan mal de mí sin conocerme (...) quizás ustedes los quieren, pero este evento lo estoy organizando yo, cero posibilidad“, concluyó.
PUBLICIDAD
La respuesta de los cantantes
Claramente, los artistas reaccionaron a las declaraciones de Naya, y dejaron ver que el tema era parte del pasado.
“Y quién quería ir chuche... más encima, yo ni digo ni una hue... en el tema”, comentó Pablo Chill-E.
“Independiente de mi pasado o lo que sea, nadie te da la ficha para andar mencionándome en tus canciones cul... Típicos hue... que lo único que hablan en sus canciones es denigrar a las mujeres. No les da para más“, fue parte de la respuesta de la influencer.
Posteriormente llegó el turno de Julianno Sosa, quien en sus historias de Instagram señaló que “quiero partir felicitándote por el cambio de tu pasado, es algo muy noble de alguien querer hacer un cambio positivo a su vida como yo también lo hice”.
“El contexto de esta supuesta denigración fue hace 5 años donde tu marketing y lo que promovías era denigrarte a ti misma y las cientos de mujeres que te seguían, haciendo todo lo que subías a tus redes", expresó.
En esa línea, aseguró que “no hay necesidad de tirar un boucher porque todo está en internet. NO ACEPTÉ TU INVITACIÓN (porque me la enviaron) porque estoy dando tiempo a mi proyecto personal, y no quiero distracciones”.
“A mi en lo personal, tu no representas a mi hija, mamá, manager, hermana, familia ni mujeres! Muy bonito tu discurso pero pierde validez al tener personas que golpearon a mujeres en público en tu gala de invitados“, disparó.
El intérprete de “Cochinae” también criticó la forma en que Naya está utilizando esta estrategia a su favor.
“Podrías haber usado otro marketing para tu gala. No era necesario hacer esta ‘funa’ justo ahora que tienes tu proyecto encima para levantarlo, no importa en verdad nada me podría sorprender”.
“Con respecto a la canción tú o tu equipo podría habernos contactado a mí o Pablo para ‘bajar la canción o tomar acciones de esta si te hacía sentir mal’ lo entenderíamos perfectamente, no somos nadie para juzgarte pero ya no será”, dijo.
“Como un caballero y con todo respeto no te pido disculpas pero te deseo todo el éxito y suerte en tus proyectos y en tu cambio personal porque todos pudimos haber cometido errores en un pasado. El salir adelante no es solo en lo ‘monetario’ sino como persona también en las situaciones que nos pone la vida", sentenció el artista.