El cantante nacional Quique Neira publicó una sentida petición en su cuenta de Instagram, a raíz de las fotografías que le piden sus fanáticos antes o después de un show. El exvocalista de Gondwana confesó que se está convirtiendo en un problema, debido al sensible estado emocional en que se encuentra producto de la muerte de su padre hace solo unos días.
PUBLICIDAD
“Ayer viaje a dar mi primer concierto luego de la partida de mi papá. Fue bonito, a su memoria lo dediqué (...) El problema lo tengo con las fotos. Me cuesta sonreír para las fotos últimamente. Antes siempre sonreía cuando me pedían fotos. Porque no tenía que pensarlo siquiera, fluía. Ahora me está costando hacerlo”, reconoció.
“Me siento extraño de tener que forzarme a hacer algo que no me nace naturalmente, como siempre había sido, ahora de solo pensar en tener que ponerme en el “mood foto” no me hace sentir bien. Lo digo aquí con total honestidad. Me está costando sonreír y lo he notado. Es obviamente consecuencia de mi estado emoción”.
Producto de ello, reveló que tomó la decisión de evitar las fotografías hasta que pase su duelo.
Quique Neira toma drástica decisión tras muerte de su padre
“He tomado la determinación de que no voy a dar más fotos. Lo siento mucho, discúlpenme. Simplemente no puedo seguir haciéndolo. Al menos por ahora. Les pido lo entiendan, el lado humano de todo esto. Puedo cantar en el escenario y dar lo mejor de mí, porque me abriga la música”, publicó.
“Bajo la tarima, me siento demasiado expuesto en el momento difícil que estoy viviendo en lo personal. Ojalá esta sensación pase y vuelva a estar como siempre...Pero de verdad que por ahora, ya no puedo seguir haciéndolo, no quiero. No quiero tomarme una foto con alguien y aparecer en ella con desgano o triste. No me parece que esté bien para ningún lado”, escribió.
Además, agradeció la comprensión de sus seguidores, quienes se alienaron con su petición.