Entretenimiento

Con beso incluido: Rodrigo Muñoz presentó a su pareja 20 años menor en Premios Caleuche

Tras su separación con Claudia Pérez, el actor adelantó que están pensando en “palabras mayores” con su nueva relación.

Feliz como una lombriz. Así pasó por la alfombra de los Premios Caleuche el actor Rodrigo Muñoz (57), junto a su actual pareja Cecilia Warner, quien es 20 años menor. Esto, luego de su separación con Claudia Pérez, luego de 32 años juntos y dos hijas en común.

“Estamos felices, ya cumplimos tres meses, ya estamos pensando en palabras mayores, así que estamos muy contentos”, indicó al medio FMDOS. Incluso, segundo antes regalaron un piquito a la cámara, cuando les preguntaron cómo andaba el corazón, demostrando que el romance fluye a flor de piel.

Tiempo atrás, Muñoz contó al medio LUN que fue ella quien lo contactó vía Instagram, dando inicio a una amistad virtual.

Publicidad

“Es graciosísima, es muy divertida y, además, es muy guapa...Me dijo, ‘no quiero un restaurante, quiero un café y que n

“Tiene una visión más joven de las cosas...Me enamoré de esa sensación de que no tiene problema con el qué dirán, que es desprejuiciada, que no tiene problema con la edad... eso me fue embalando”, sinceró.

¿Cómo logró sobrellevar su separación?

Rodrigo Muñoz no tuvo reparos en admitir lo duro que fue separarse de Claudia Pérez después de una vida juntos. Él relató que los conflictos se agudizaron después de trabajar juntos por tanto tiempo, y la realidad pasaba a la ficción. Un comentario que decía su personaje, era tomado por su pareja como un mensaje de él.

Para mí fue un infierno separarme, no lo podía creer, además de la forma que fue, extraño: nada concreto, desgaste de pareja (...) Fue súper fuerte. La gente me abrazaba en la calle y me hacía llorar, me regalaba cosas”, contó. El actor reveló que el cariño de las personas lo ayudaron a sobrellevar este duro momento, y que ahora ya pasó lo más duro.

Él logró salir adelante de esta separación gracias a la ayuda de sus cercanos. “Me di cuenta de que tengo muy buenos amigos. Zabaleta me llamó todas las semanas, ¡todas!; Bastidas, también; y todos mis amigos estuvieron al lado mío durante los ocho meses, encima mío, y me invitaban a asados; mis hijas, también; mi nieta me decía “no estés triste”, y me hacía cariño”, comentó a La Cuarta,

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último