En la reciente emisión del capítulo del programa digital “Media Punta” –el que integran Daniel Arrieta, Marcelo “Toby” Vega, y Verónica Bianchi–, uno de los comunicadores tuvo un error garrafal: indirectamente, dio a entender que el whisky que los auspiciaba no era tan bueno. Y aunque intentaron salir de este impasse, dejó un momento gracioso y ocasionó carcajadas en sus locutores.
PUBLICIDAD
Específicamente, cuando restaban 20 minutos del episodio, Bianchi y Arrieta realizaron la mención de uno de los auspiciadores del programa, mientras que Vega seguía los pasos de una receta para beber el trago de la mejor manera.
Después de esto, Vero interrumpió a Dani con un comentario que hizo un seguidor: “Oliver dice ‘me regalaron uno y lo preparé al revés‘: 70/30”.
Luego, Daniel Arrieta reconoció que “pero igual queda bueno”. “No, igual queda bueno, pero sigan la receta que nosotros les damos acá”, respondió Bianchi.
“Hay mucha gente que toma el whisky con hielo no más: solo”, continuó Arrieta.
Y llegó el turno del ‘Toby’, quien no esperaba ‘meter la pata’, algo que, aparentemente, haciéndole honor a una de las icónicas frases del ‘Chavo del 8′, fue “sin querer queriendo”.
Vega lo frenó y dijo: “(como) yo, pero tiene que ser de los buenos sí, si no, no pasa... Hay que echarle bebida cola”.
PUBLICIDAD
Posterior a este chascarro, entre los presentes intentaron salir inmediatamente de esta situación. Por el lado de Bianchi, se rió a más no poder; Arrieta nombró a la marca y recalcó “esa es la mezcla perfecta: eso tiene que ser”; mientras que el aludido, Vega, quiso zafar asegurando que “no poh, es que hay otros whisky que son más caros, pero que tienen otro sabor, que es más fuertón”.
Finalmente, para dar por finiquitado el incómodo momento, Vero Bianchi, quien será madre, aseveró que “a mí me gusta mucho este... Yo hasta antes de esperar a Agustín, todos los programas tomaba”.