La ‘Gala del Pueblo’ organizada por Naya Fácil ha provocado varias reacciones en los medios de comunicación, y es que la influencer está dando que hablar por gestionar el evento que competirá con la Gala del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la personalidad de las redes sociales decidió realizar esta alfombra roja debido a que no fue invitada a la ceremonia que se llevará a cabo en el Sporting Club en la Ciudad Jardín, siendo que ella se coronó como la embajadora (más conocida como reina) en el año 2024.
En este contexto, es donde varios famosos han dicho presente, entre ellos se encuentra Tonka Tomicic, quien a pesar de no asistir a la ‘Gala del Pueblo’ le propuso a Naya ayudarla con un importante detalle: su vestido.
“Estaba pensando que si quieres usar algo onda de reutilizar que está de moda y si aún no sabes qué ponerte para la gala y te gusta algún vestido (tengo varios) te lo podría pasar encantada!!! Con mucho cariño, lo puedes modificar y hacerlo tuyo!”, le dijo la exanimadora de Canal a la influencer mediante un mensaje de Instagram.
Por su parte, Naya aceptó la ayuda de la modelo, quien siempre se luce en las alfombras rojas por sus elecciones de outfit.
Naya Fácil ya habría elegido su favorito
En este contexto, es donde en el más reciente capítulo de ”Hay que decirlo" revelaron que la reina de la redes sociales ya escogió el vestido que utilizará en el evento.
Fue Nacho Gutiérrez quien dio a conocer cuál será el atuendo que utilizará la anfitriona de la ‘Gala del Pueblo".
PUBLICIDAD
“Naya ya tiene su favorito (...) El que más le gusta es el del 2015″, comentó el periodista.
Se trata de un elegante vestido de transparencias con brillos negros y que tendría un precio aproximado de 15 millones de pesos.
Por su parte, Pamela Díaz dio su sincera opinión sobre la elección de Naya: “Sí (me gusta), pero no a todos les queda bien, sólo a ella”.
Los demás panelistas comentaron que la influencer deberá aprender a manejarse en el vestido, puesto que no es llegar y utilizar un atuendo puesto que la idea es que se luzca en su gran día. De hecho, comentaron que Tonka debería enseñarle a caminar y a moverse para cumplir ese objetivo.
Acá te dejamos las imágenes del vestido: