En las últimas horas Selena Gómez reaccionó a las nuevas políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La cantante apareció a través de sus historias de Instagram envuelta en llanto luego de darse a conocer la orden de deportación a los ciudadanos mexicanos.
PUBLICIDAD
La actriz de Emilia Pérez se mostró realmente afectada por la medida. Pero lejos de generar empatía entre su público, desató una ola de críticas con sus lágrimas. “Solo quería decir que lo siento mucho, toda mi gente está siendo atacada, los niños... no lo entiendo. Lo siento mucho, ojalá pudiera hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo”, fueron parte de sus palabras.
Como se sabe, Selena Gomez tiene ascendencia mexicana por el lado de su padre, Ricardo Joel Gómez. Pero muchos no consideraron eso como una razón de peso para su viral pronunciamiento por su cuestionada participación en el filme antes mencionado, el cual muchos consideran un retrato absurdo de México. “Aparentemente, no está bien mostrar empatía hacia la gente”, expresó poco después la creadora de Rare Beauty.
Alicia Machado le lanzó dardo a Selena Gómez
Y entre quienes salieron a criticarla, no pasó desapercibida la Miss Universo 1996, Alicia Machado. A través de las redes sociales, la empresaria venezolana manifestó su rechazo hacia las palabras de la actriz. “Mucha pend*jada. Ya póngase a estudiar español y al gym mija, al gym. Te mando mis proteínas. Aburre Jessy”, escribió de acuerdo con Infobae.
El comentario de la ex Miss Universo abrió un fuerte debate entre quienes estuvieron de acuerdo con ella y aquellos que repudiaron la crítica sobre el físico de Selena Gomez; quien padece lupus. Cabe destacar que hay quienes creen que el comentario de la modelo está editado, sin embargo, cada vez salen a la luz más videos del mensaje.