Gala Caldirola no se quedó callada ante las graves acusaciones. La española se pronunció luego recibir una denuncia por presunta estafa luego de promocionar una empresa a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La información salió a la luz a través de Only Fama, donde el denunciante dio a conocer que confió en la empresa por el video de promoción que compartió la española en sus cuentas oficiales y decidió avanzar.
La periodista Paula Escobar dio detalles de la querella que enfrenta la chica reality por una presunta estafa con la venta de parcelas. Además, dio a conocer que la empresa estaba encabezada por Cynthia ‘Tity’ Fonseca, la mejor amiga de Gala Caldirola.
El denunciante pactó una reunión en abril de 2024 para ver el terreno y en dicho encuentro, ‘Tity’ manifestó que la ex del futbolista Mauricio Isla formaba parte de la sociedad. Rápidamente la persona no dudó en hacer negocios: firmó el compromiso de compraventa y dio un vale vista por $35.990.000.
No hay señales del terreno
De acuerdo con la querella, Cynthia Fonseca contactó al comprador para informarle el cambio de nombre de la empresa para que realizara nuevamente el vale vista. Finalmente, en agosto de 2024 se cobró el dinero y no hubo rastro de la parcela, por la que la persona presentó una denuncia en la que figura el nombre de Gala Caldirola por hacer la promoción.
Y la chica reality de 32 años se pronunció al respecto, aunque al inicio se mostró algo indignada ante los cuestionamientos: “Lo único que puedo decir es que yo a principios del 2024 hice un video promocional, como muchas personas que promocionan empresas”.
En su comunicado recalcó que promocionó el proyecto inmobiliario en el que estaba involucrada su amiga por apoyarla. “Yo hice un video que duraba noventa segundos, nada más y nada menos”, expresó. Además, aseguró que esa fue su única participación. “No tengo ningún tipo de relación comercial ni participación en la sociedad vendedora”, agregó.
Para finalizar, Gala Caldirola dio a conocer que tomará acciones legales. Después de todo, le parece “injusto” que la hayan involucrado. “Simplemente estaba haciendo una promoción que obviamente no tenía idea de que todo esto iba a pasar después”, manifestó.