Una noche para el olvido vivió el comediante Juan Pablo Flores en una nueva versión del Festival de Las Condes, luego que no lograra convencer al público con su rutina, la cual habría sido cortada por la dirección del certamen.
PUBLICIDAD
En su presentación, el actor y exintegrante del Club de la comedia recordó a su personaje Cotito, intentó hacer un análisis de las mujeres y bromeó por su forma de bailar. Sin embargo, si bien el público fue respetuoso de los tiempo, comenzó a perder la paciencia a medida que la rutina no hacía reír a muchas personas, escuchándose algunas pifias.
En un momento, los animadores Diana Bolocco y Cristian Riquelme ingresaron para despedirlo y entregarle el galvano del festival, agradeciendo Juan Pablo Flores al público y retirándose del escenario, mientras la transmisión se iba al backstage.
Director niega corte del show
El director del Festival de Las Condes, Juan Pablo González, explicó cómo ocurrieron los sucesos, aclarando que fue él quien dio la orden para que los conductores subieran al escenario, aclarando que “la rutina de Juan Pablo terminaba con la lambada y el baile que hizo, y por eso entra Diana y Cristián”, consignó LUN.
Asimismo, sostuvo que él dio “la orden para que ellos entraran, porque era el término, y en ese momento Juan Pablo estaba hablando, pero el chiste ya se había terminado. Hubo una cortina musical de término”.
El director agregó que “en el transcurso de su rutina se fue saltando un poco de chisten del orden que teníamos. Teníamos preparado unos minutos de bis si el público lo hubiera pedido”.