De la tragedia a la alegría. Tras los días grises que ha vivido la estrella de Hollywood, Paris Hilton, compartió con sus seguidores su nueva cotidianidad al lado de Zuzu la perrita que decidió adoptar en un refugio tras los voraces incendios en California.
PUBLICIDAD
La socialité perdió su lujosa propiedad en Malibú y pudo ver en plena pantalla de TV cómo el fuego devastó el hogar, poco después de resguardarse con su esposo e hijos. Desde entonces se sensibilizó con los afectados y en especial los animalitos, muchos perdidos o heridos que fueron rescatados por los activistas.
“Amor de cachorro”, expresó en un video donde el juguetón perro salta con emoción al lado de Ether Reum, un pinscher miniatura de color blanco que se ha vuelto su compañera inseparable. “Parece que se enamoró de Ethel”, comento en el clip que sumó varias reacciones divertidas.
“¡¡Lo que has hecho por ese cachorro es maravilloso!!”, “¡Zuzu se sintió como en casa! Que chica tan afortunada”, “Veo que alguien se muda permanentemente”, “Awww, el amor está sucediendo”, comentaron.
Paris se admitió encantada con su nueva mascota y convocó a adoptar a muchos animales sin hogar,. “Estoy muy agradecida de haber conocido a este ángel en @pasadenahumane. Todos nos hemos enamorado de ella. A todos los amantes de los animales de Los Ángeles, comuníquese con ellos si pueden; hay tantos animales adorables que necesitan un cariño. ¡hogar!”.
Un grano de arena
Los incendios voraces en California dejaron a miles de desplazados, hectáreas devastadas y al menos 27 personas fallecidas.
Paris Hilton, una de las afectadas, mostró su lado más solidario y convocó a sumar esfuerzos en medio de una emergencia que persiste con los nuevos incendios reportados en el norte de Los Ángeles. “...El día fue un recordatorio tan poderoso de que al echar una mano o donar lo que puedas, todos tenemos el poder de ayudar. los necesitados”.