Una batalla musical se vivió en el show “Mi nombre es” de TVN con otra jornada de eliminación que resultó inesperada para el público.
Uno de los duelos más esperados lo protagonizaron las imitadoras de la italiana Laura Pausini, Deborah Riquelme; y la doble de Valeria Lynch, Estrella Díaz, quienes le pusieron el toque romántico a la jornada con sus interpretaciones.
Riquelme, sin embargo, no logró avanzar en la competencia de talentos y al saber de su eliminación solo reaccionó con agradecimientos.
“Estoy feliz y a la vez un poco triste porque uno ya, cuántos meses, seis meses acá viniendo, dejando muchas cosas. Este es un programa donde yo no vine a mostrar mi talento y este hermoso doble de Laura Pausini; no vine a dar pena ni tristeza porque no se trata Mi nombre es de esto, se trata de lindos dobles, y me voy con el corazón lleno, con las amistades lindas que formé en este canal”, expresó.
Los seguidores la respaldaron, la mayoría con elogios pero también descontento por la que consideraron una “injusta” eliminación.
“Bella ,creciste un montón! Al principio me incomodaba lo nasal de tu tono pero lo superaste y me terminó gustando mucho tu interpretación! Éxito en lo que se viene para ti!”, “Qué fome se haya ido, eres muy buena cantante”, “Se destaca sus palabras y agradecimiento al programa... Cómo dice, ella vino a participar, a cantar, no a dar lastima ni pena ... Esa es la actitud!!!”.
Los salvados de la noche
Valeria Lynch, Estrella Díaz, agradeció ser salvada con evidente emoción. “Aún estoy muy emocionada, contenta y a la vez triste, son sentimientos encontrados. Cuando llegué y me enteré que mi duelo iba con Laura Pausini mi corazón se apretó, por todo el cariño que tengo hacia ella”. En la noche de eliminación también quedaron salvados los imitadores de David Bowie, Dimash y Robert Plant.