Entretenimiento

La despidieron como una reina: Karen Doggenweiler vivió su último día en “Mucho Gusto” antes de su debut en el Festival de Viña

“Empieza una etapa crucial y en eso voy a estar abocada, siguiendo con una línea de trabajo que partimos en septiembre y que se coronará ahora en febrero”.

Este viernes, Karen Doggenweiler se alejó temporalmente de sus funciones en el espacio matutino de Mega, “Mucho gusto”, esto con el fin de descansar y prepararse para el intenso mes de febrero de cara a su debut en el Festival de Viña del Mar como animadora del certamen.

La destacada periodista liderará Viña 2025 entre el 23 y 28 de febrero próximos junto a Rafael Araneda, en lo que ella ha definido como “las seis noches más importantes de mi carrera”, cumpliendo así “un sueño largamente anhelado y acariciado”.

En su último día en “Mucho gusto”, programa al que volverá en marzo tras finalizada la cita festivalera, Doggenweiler recibió el cariño y buenas palabras de sus compañeros.

Publicidad

La nueva animadora del Festival de Viña del Mar fue despedida esta mañana en vivo y en directo por José Antonio Neme y Gonzalo Ramírez, sus compañeros del matinal. Doggenweiler dijo sentirse “emocionada y contenta. Agradecida de todo el equipo del ‘Mucho gusto’, porque sin el apoyo de todos ustedes, amigos queridos, no hubiera podido tomar este desafío tan grande”.

Mientras se veían imágenes de ella ensayando junto a Rafael Araneda y sus co-animadores de Viña 2025, el rostro de Mega recalcó el arduo trabajo que se ha hecho durante las últimas semanas. “Estamos en la radio Romántica, en el ‘Camino a Viña’ y en el matinal, en lo que ha sido un trabajo bien intenso y de mucha dedicación. La próxima vez nos veremos en Viña”, le manifestó la conductora a su equipo.

De parte del equipo del “Mucho gusto”, Ramírez le entregó un ramo de flores a la conductora. “Que lo pases super bien, disfrútalo. Esto va más allá de lo profesional, porque es un regalo a ti como persona”, le expresó su co-animador del matinal.

En tanto, Neme le señaló que se verán en Viña, y que “inicia uno de los senderos más importantes de tu carrera. Te vas a este desafío tan importante y te esperamos de vuelta en marzo”.

El camino de Karen antes del Festival de Viña del Mar

Respecto a este adiós momentáneo al matinal que anima en Mega desde octubre de 2022, Karen comentó que “hoy está siendo un día muy especial, con sentimientos encontrados, por dejar por un tiempo un programa y un equipo al que quiero mucho y al que extrañaré demasiado durante estas semanas, pero lo que viene es una etapa que voy a disfrutar mucho, que es la preparación exclusiva para el Festival de Viña del Mar”.

A lo anterior, Doggenweiler añadió que “empieza una etapa crucial y en eso voy a estar abocada, siguiendo con una línea de trabajo que partimos en septiembre y que se coronará ahora en febrero. Estamos a full preparándonos en muchas disciplinas, con muchos profesionales y entregando lo mejor de cada uno para que todo salga bien y, lo más importante, que el público en la Quinta Vergara, en sus casas o donde esté, pueda disfrutar del mejor festival, del festival latino más grande del mundo”.

En ese sentido, la animadora de Viña 2025 detalló que “voy a poder estar concentrada en todo lo que viene. Han sido días intensos los vividos y vienen aún más intensos, y estoy feliz, dando lo mejor de mí por este festival que amo y que me tiene encantada de poder estar en él. Hemos tenido el ‘Mucho gusto’, el ‘Camino a Viña’, también he estado en la radio Romántica, más los preparativos y ensayos para el Festival, entonces creo que ahora poder dedicarme exclusivamente a Viña será súper bueno para llegar de la mejor forma a la Quinta Vergara”.

Publicidad

Cabe mencionar que Karen Doggenweiler viajará a París a principios de la otra semana, en donde tendrá algunas activaciones y actividades como representante de una importante marca (L’Oreal París). En esa misma ciudad, además, compartirá algunos días con su hija menor, Manuela (20), quien vive allá y estudia filosofía.

Estar con mi Manuelita y tener sus abrazos serán una inyección de energía y me harán muy feliz. Y a pesar de que estuvo con nosotros en Navidad, ya los espero con ansias… será mi mejor previa para llegar a Viña, llena de cariño y el amor de mi familia”, confesó la animadora de la versión número 64 del certamen de la Ciudad Jardín. Luego de aquel viaje se insertará de lleno en los preparativos finales de su importante desafío en Viña 2025.

La figura de Mega contó, además, que “ya pronto (en febrero) llega al Rafa desde Estados Unidos para que estemos preparando los últimos ajustes de nuestra presentación, así que tendremos equipo completo y todo lo que será el cierre de los preparativos, aunque día a día hablamos mucho con el Rafa y vamos avanzando”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último