Al parecer, Maly Jorquiera se ganó una nueva rival, quien tendría un As bajo la manga y adelantó que pronto lo va a utilizar. La comediante presentó un recurso de protección en contra de “Oh Diosas”, Canal 13 y Mega por hablar sobre su relación con Sergio Freire.
PUBLICIDAD
Esto fue dado a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa mencionado, y la animadora Pamela Díaz no le cayó en gracia. “¿Por qué no pone mejor un recurso de protección en contra de su marido, y lo hace contra nosotros?”, lanzó.
“Yo leí el recurso completo y decía que todo lo que habíamos dicho era mentira. La habíamos expuesto a ella, su marido y su familia. Exigió que todos los portales, las páginas y los canales bajaran toda la información que se había subido respecto a ella y su marido”, contó la panelista, quien agregó que el recurso fue declarado como inadmisible.
La nueva enemiga de la Fiera
Mientras Cecilia decía esta información, Pamela intentaba controlar su risa. “¡Ya po’ Maly! ¡No le dis color! La Maly de verdad está pitiada”, lanzó la Fiera, quien adelantó que va a llamar a la comediante.
En el programa cuestionaron que Maly Jorquiera reclamara por lo que se habló de su relación, siendo que ahora lo utiliza como parte de su rutina. Ellos revisaron un extracto en donde bromeó sobre esta situación que fue tema en los programas de farándula.
“¡Qué lesa! Pero bueno, me parece bien. Desde hoy día en adelante, Maly ya no me cae bien”, declaró la Fiera, quien reveló que tenía otros motivos. “Después voy a contar algo personal. No lo voy a exponer, en algún momento lo haré. Ahora me voy a callar porque Verónica (su asistente) se va a molestar”, agregó la animadora.
“Pero, qué bueno que tocó esto. Me encanta, ya se van a enterar de algunas cosas”, cerró Pamela Díaz.