Entretenimiento

Su expareja, Eric Javits, lo diseñó: Di Mondo detalló el proceso de creación del “sombrero anti-beso” de Melania Trump

“Fue hermoso” y “le dio un toque de elegancia” fueron las palabras del fashionista sobre look de la Primera Dama.

Di Mondo, Melania Trump y Eric Javits | Instagram
Di Mondo, Melania Trump y Eric Javits | Instagram

Di Mondo contó detalles desconocidos sobre el proceso de creación del comentado “sombrero anti-beso” que utilizó Melania Trump en la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, el cual fue diseñado por Eric Javits, su expareja.

PUBLICIDAD

Recordemos que el diseñador estadounidense y el influencer estuvieron juntos por más de 16 años, para luego decidir tomar caminos separados. Sin embargo, aún mantienen una gran amistad, de hecho, el chileno aseguró que “somos familia”.

En ese sentido, es donde el fashionista conversó con Página 7 acerca de cómo llegó el equipo de la actual Primera Dama de Estados Unidos

Él (estilista de Melania) había comprado en nuestra página anteriormente y le gustó la forma, por lo que ahora trabajaron para llegar al diseño exacto que vimos”.

Asimismo, contó una de las peticiones de Melania Trump: “No quería que la visera fuese tan ancha”, por lo que se trató de un trabajo en conjunto.

“El diseño de Eric es bien sencillo, no tiene mucha ciencia, lo que sí, es la misma tela del abrigo, que es gruesa y pesada. Se trata de un trabajo difícil porque se pueden generar burbujas", explicó al medio.

Según el relato de Di Mondo, Eric tardó cinco días en confeccionar el sombrero, proceso que incluyó armar el bloque de madera para el diseño del sombrero, con el propósito de que fuese a la medida de la primera dama estadounidense.

PUBLICIDAD

Un accidente en el camino

Una vez listo el pedido, el diseñador lo envió por FedEx a la esposa de Donald Trump, sin embargo, pero en el trayecto se estropeó debido a una tormenta de nieve que azotó a la ciudad, por lo que debió volver a hacerlo días antes de la ceremonia.

Esto provocó que Eric tuviera que realizar nuevamente el sombrero, en esta oportunidad le tomó menos tiempo y “quedó mejor porque había que bajar el tamaño”, explicó Di Mondo.

“Fue hermoso, el sombrero le dio un toque de elegancia como: ‘Aquí estoy yo’”, reflexionó el fashionista sobre el comentado look.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último