Entretenimiento

“Por fin se concretó”: Viviana Nunes asegura estar feliz con la llegada de su primer nieto

Es “una emoción inmensa, alegría infinita y sentir que hay una parte de tu hija ahí y descendencia finalmente”, expresó la exanimadora de televisión.

El pasado 17 de enero, Viviana Nunes vivió uno de los mejores momentos de su vida y fue la llegada de su primer nieto, Raimundo.

Cabe recordar que su hija Natalia Zerené dio a luz a su primer hijo, quien es fruto de su relación con el ingeniero Francis David.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la comunicadora de 62 años habló sobre esta nueva experiencia en su vida, revelando que siempre habría querido cumplir el rol de abuela.

Publicidad

“Estoy tremendamente emocionada. Era una situación que esperaba hace muchos años. Con hijos tan grandes, desde el 2010 que empecé a soñar con tener un nieto y por fin se concretó”, comentó la recordada conductora de los ’90.

Según la conversación, el nacimiento del pequeño Raimundo “ha sido una experiencia indescriptible. No tengo palabras para describirla”.

Es “una emoción inmensa, alegría infinita y sentir que hay una parte de tu hija ahí y descendencia finalmente”, expresó.

De acuerdo a su relato, ese especial día “comenzó con el trabajo de parto desde tempranito y a las 20:23 horas en punto estaba Raimundo naciendo”, recordó.

Su hija, quien estuvo todo el día en la clínica, “fue muy aplicada, siguió todas las instrucciones. El personal médico estaba muy encantado con su participación, que fue muy activa en el parto mismo”.

Mientras tanto, ella estaba esperando afuera con todos “los nervios” a flor de piel.

“Soy muy tranquila, pero en esta situación no, porque empezaron a pasar tantas horas y no se daba información inmediata”, recordó.

“No te dejan entrar a la sala de parto. Teníamos apenas la información del mesón de vez en cuando. Sólo su marido podía entrar", afirmó Nunes.

El primer encuentro

Publicidad

Asimismo, Viviana Nunes describió la primera vez que vio a su nieto: “Con toda la emoción de ver a mi hija tan feliz, luego del trabajo de parto, con este puntito maravilloso, que ya lo conocía mes a mes en las ecografías y era tal cual“.

“Parece que tuve harta experiencia con cuatro hjios, que lograba ver su cara, su nariz, sus ojos. Me reencontré con Raimundo en la vida real. Fue emocionante”.

Días después, la exanimadora de “Martes 13” fue a visitar a Raimundo pero esta vez a su hogar.

Lo disfruté, lo gocé, me lo comí a besos. Mi hija está bien, gracias a Dios (...) Estamos esperando que día a día siga creciendo este puntito y nos siga haciendo felices”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último