La “novela turca”. Así bautizaron el escandaloso romance de Eugenia ‘China’ Suárez y el futbolista Mauro Icardi, en medio de las idas y vueltas con su aún esposa, la conductora Wanda Nara.
PUBLICIDAD
Las indirectas que los tres lanzan a diario en las redes sociales ha generado un “morbo” entre quienes siguen el mundo farandulero, en especial con las actualizaciones de la panelista del show argentino LAM, Yanina Latorre quien ha revelado data del entorno cercano a la nueva pareja.
La ex de Benjamín Vicuña sigue en el ojo del huracán, ahora por los supuestos planes de radicarse en Turquía junto a sus hijos y su nuevo galán, pese a la negativa de sus exparejas. Según Latorre, la también cantante lidia con los detractores pero también con la mala suerte ante ante la justicia y un reciente revés.
Y es que la ‘China’ habría iniciado varios procedimientos legales para intentar callar a la prensa de su país, pero también contra la aún esposa de Icardi, Wanda Nara. Pero ninguno le ha resultado según lo esperado.
“La oriental se hace picante y denuncia a todo el mundo. Hasta ahora no le salió una a favor. Wandu le metió bozal legal y se lo dieron jajajaja. La oriental no puede publicar ni nombrar a las hijas de Wanda”, comentó la panelista argentina.
Los “audios del horror”
La prensa de ese país además sigue opinando sobre los llamados “audios del horror”, donde tanto Mauro Icardi como Wanda Nara se sacan en cara su separación que salpica a la China. Incluso en uno de los mensajes, la conductora mencionó al hijo menor de la actriz con Vicuña.
“Andá a limpiarle el cu... a Amancio”, a lo que la famosa reaccionó posando junto al pequeño. Esto además motivó una lluvia de memes en las redes sociales.