Los ‘toma y dame’ que despertó la relación entre Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez no cesan. Ahora Pampita le aportó una dosis extra de controversia al tema luego de referirse a la propiedad en la que los nuevos tortolitos hacen vida.
PUBLICIDAD
Según reveló la comunicadora y expareja de Benjamín Vicuña durante una entrevista con Barbie Simons para El Observador, la mansión ubicada en Nordelta era de su interés. Durante la conversación aseguró haberla visitado con el objetivo de efectuar su compra.
Pero ahora la propiedad no está en venta, pues en la actualidad es Mauro Icardi el propietario. De acuerdo con Pampita, tenía el lugar entre ceja y ceja “mucho antes de que fuera la casa de los sueños de otras personas”.
Mientras tanto, Wanda Nara también le lanza flores a la mansión que catalogó como “la casa de sus sueños”. Comentario que muchos han tomado como provocación para su expareja y padre de sus hijas, quien vive las mieles de su amor con la ‘China’ Suárez.
Pampita entre Wanda Nara y la ‘China’ Suárez
En medio del revuelo, Pampita aseguró haber sido ella la primera en ver la propiedad de alrededor de 5000 metros cuadrados que, incluye jardín, piscina, quincho y vista al río. Diferentes ubicaciones de la casa que han salido a relucir en las recientes postales del futbolista y la actriz argentina.
“Hace muchos años esa es la casa de mis sueños, mucho antes que fuera la casa de los sueños de otras personas”, mencionó la primera esposa de Benjamín Vicuña. “Tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio. Cada vez que salíamos decía ‘esta es la casa de mis sueños’ y una vez me enteré de que estaba en venta, le pedí a una amiga que me acompañe y con Anita me sacaba fotos”, agregó.
Sin embargo, el impedimento para llevar adelante la compraventa fue el precio. “Después pregunté el precio y no llegaba”, comentó entre risas. Años después la mansión fue comprada por Mauro Icardi, quien legalmente sigue estando casado con Wanda Nara.