Eugenia “La China” Suárez nuevamente está en la palestra farandulera. Eso sí, en esta ocasión no se trata de nada relacionado a su nueva pareja, el jugador argentino Mauro Icardi, sino que apunta a un lío con el padre de dos de sus hijos: el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña.
PUBLICIDAD
Y es que el profesional del mundo de la actuación estaría enfadado con Suárez. Por un lado, tras la exposición de sus hijos, Magnolia y Amancio, y por otro, además estaría dolido por algo que involucraría al hijo menor.
Según Guido Zaffora, periodista argentino y panelista de “Instrusos” (América), “Vicuña no está enfurecido, sino lo que sigue. El que está enojado con la China, el que le soltó la mano, el que dijo ‘hasta acá llegué’ fue Vicuña, que la frase que escuchó y que más le impactó y le dolió fue que su hijo duerme en una habitación de servicio”.
“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo”
Sumado a esto, como detalló la comunicadora Yanina Latorre –a través de Instagram– la madre de Magnolia y Amancio podría irse a un país de Medio Oriente con los pequeños, a lo que Vicuña se negaría rotundamente. “La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle”, señaló.
“La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece canjear los 4.000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía”, agregó Latorre.
“Ella le dijo re textual, tras un ida y vuelta medio medio... ella se envalentona rápido. Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4.000 dólares y te ahorrás los colegios”, según Yanina, estas habrían sido las palabras de Suárez a Vicuña.
“Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes”, subrayó Yanina Latorre acerca de la negociación entre el actor chileno y la actriz argentina. “¿Y la vida, el colegio, la educación? Es una locura, estamos de acuerdo”, cerró la periodista de 55 años.