Mariela Sotomayor se refirió a las disculpas públicas de su hermana tras ganar la demanda que presentó en por injurias y calumnias, esto luego de que su familiar hablara mal de ella en diversos medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Según revelaron en “Que te lo digo“, las familiares se vieron las caras en tribunales durante la mañana del martes.
“Tengo entendido que Mariela demandó a su propia hermana por injurias y calumnias, y hoy (ayer) hubo resolución del caso”, informó el periodista Luis Sandoval en el espacio de Zona latina.
“Todo se origina cuando llama el exmarido de Mariela a este programa y dijo muchas cosas sobre esa relación. Días después, estuvo acá Raffaela hablando cosas en contra de ella, diciendo que Mariela era agresiva, violenta y maléfica”, añadió el comunicador.
Las palabras de Raffaela Sotomayor
En el programa también mostraron el video de la hermana de Mariela, en donde aseguró que sus dichos eran falsos.
“Quiero pedir disculpas públicas si algún comentario o alguna publicación en mis redes sociales faltó el respeto o la honra o le hizo algún perjuicio sobre mi integridad personal o profesional a la señora Mariela Sotomayor”, afirmó la tarotista a través de un registro audiovisual.
“Que este video sea usado con el fin de que la pueda ayudar o proteger frente a cualquier tergiversación de su imagen, en su rol como profesional o de manera personal, y en su calidad familiar. En todo lo que tenga ver y que esto no sea algo que pueda causar un perjuicio”, añadió.
PUBLICIDAD
Aunque esto no queda acá, puesto que la familiar de la comunicadora también debe ofrecer disculpas públicas en sus redes sociales y en todos los programas en donde habló de la exchica reality.
¿Qué dijo Mariela?
Publimetro se comunicó con la panelista del programa “Only Fama” para dar sus impresiones sobre el juicio.
“La verdad es que este tema con mi hermana ha sido terrible. Ha sido una tragedia, algo muy triste que nos pasó como familia. Entonces, por lo menos sentir que ahora estoy protegida, en el sentido que ella no pueda seguir hablando más de mí, eso me hace sentir más tranquila por mí y por mi familia", dijo a nuestro medio.
“Por otro lado, que ella haya tenido que reconocer en la audiencia la falsedad de sus palabras, también siento que es justo. Así que, por lo menos, estoy tranquila con eso”. Eso sí, aseguró que este ha sido un proceso “súper triste” y “duro” por lo fuerte de la situación.
Finalmente, Mariela recalcó que “en el fondo lo más importante de todo este tema es que ayer mi hermana tuvo que reconocer la falsedad de sus dichos contra mí. Principalmente cuando ella se refirió al episodio de violencia que yo conté en mi programa ‘Only Fama’ y cuando ella dice que todo lo que yo conté es falso (...) ella se metió en un tema muy delicado”, sostuvo.
Cabe recordar que mañana, 23 de enero, se llevará a cabo el juicio en relación a la grave acusación de violencia intrafamiliar que realizó Mariela en contra de su expareja, Felipe Salinas, quien en estos momentos se encuentra con orden de alejamiento por lo que no puede acercarse a la periodista.