Después de 12 años alejado de la televisión, el exmánager de famosos, Roberto Dueñas, volvió a aparecer en la pantalla chica en el programa "Plan Perfecto“.
PUBLICIDAD
Durante la tarde de este lunes, Pato Sotomayor llegó hasta La Serena, Región de Coquimbo, para hablar con la expareja de Marlen Olivari sobre cómo es tu vida en la actualidad lejos de las cámaras.
Así, en medio del contacto, los panelistas se vieron sorprendidos al ver su actual aspecto físico, por lo que Dueñas bromeó: “Debe ser la mano de mi amada mujer que me tiene así…”, comentó, haciendo alusión a su matrimonio.
Ante todos los cambios, los panelistas del programa de CHV le consultaron si es que extrañaba trabajar en el mundo de la farándula. A lo que respondió con total honestidad: “No echo de menos la tele. Me vine hace 12 años, volví a mi amada ciudad de La Serena en la región de Coquimbo. Gracias a Dios me ha ido espectacularmente bien”, comentó.
Los negocios de Roberto Dueñas
Al estar alejado de la televisión, Roberto tuvo que reinventarse y ahora tiene dos emprendimientos que están relaciones con los medios de comunicación.
“No me voy a agrandar, pero tengo dos radios y un canal de televisión regional“, detalló en el espacio conducido por Diana Bolocco.
Según las palabras de Roberto, en estos momentos se encuentra en un gran etapa en su vida.
PUBLICIDAD
“Estoy en mi mejor momento… yo llegue hace 12 años atrás, llegue a hacer un programa de radio y tuvimos la idea de hacer la radio regional… eso la gente lo valora”, mencionó.
De igual forma, el exmánager de Marlen Olivari expresó que “tengo muy bonitos recuerdos de la gente de la tele…
"Yo no reniego de mi pasado farandulero, para nada”, afirmó hecho en el móvil.
Antes de hablar de su nueva vida laboral, Dueñas habló sobre sus intervenciones estéticas a raíz de icónica imagen donde aparece en recuperación.
“Esa foto tiene una historia (...) yo trabaja en SQP y Primer Plano me ofrece operarme gratis”. Eso sí, había una condición: tenía que salir al aire al otro día del procedimiento.