Entretenimiento

“Puedo perder hasta la vista”: Fabio Agostini actualiza su estado de salud tras accidente en “Palabra de Honor”

El español les envió un mensaje a sus compañeros de encierro, justo antes del duelo de eliminación.

Fabio Agostini | Palabra de Honor
Fabio Agostini | Palabra de Honor

Fabio Agostini tuvo una especial aparición en el nuevo capítulo de “Palabra de Honor“, en donde le envió un mensaje a sus compañeros de encierro sobre su actual estado de salud tras sufrir un accidente ocular en medio de una competencia.

PUBLICIDAD

El momento se dio cuando Karla Constant llegó al encierro de Canal 13 para conversar con los reclutas e informar que el español no podrá competir en el duelo de eliminación debido a su lesión, por lo que en esta ocasión se debieron enfrentar Anyella Grados y Yuli Cagna.

En ese momento, la animadora del programa les mostró un video de Fabio desde el hospital, en donde apareció con una venda en la cara.

¿Qué les dijo Fabio?

“Muy buenas a todos, aquí Fabito desde el hospital. Quiero mandarle un saludito a toda mi gente”, expresó de entrada el ahora exparticipante del reality.

Ya saben que tuve un accidente en la competencia de salvación, una de las ligas me pegó un latigazo muy fuerte en el ojo. Me han hecho los exámenes y me han dicho que probablemente me tengan que extirpar el ojo”, agregó en tono de broma, sacándose la venda de la cara para mostrar que sus últimas palabras no fueron en serio.

No se preocupen chicos, era una bromita. Estoy mal, pero no tan mal. Me han dicho que tengo un coágulo en la retina y es posible que tenga un pequeño desgarro”, les aclaró a sus compañeros.

En esa línea, Fabio comentó que por ahora “tengo que seguir tranquilo aquí, sin moverme, no puedo hacer ningún esfuerzo físico porque se me puede desprender la retina, puedo perder hasta la vista. Así que bueno, tengo que esperar que me digan si al final me van a tener que operar o no. Seguro que va a salir todo bien”.

PUBLICIDAD

“Les mando un besito, les quiero mucho, de verdad, extraño a todos. Minimi (Miguelito) me dijeron que estabas muy preocupado por mi, te quiero mucho hermanito”, continuó.

Finalmente, Fabio le envió unas palabras a su compañera, Anyella,quien era su dupla y ahora tendría que jugársela para no ser la nueva eliminada.

Mucha fuerza, me da mucha pena no estar ahí en la competencia contigo, como te prometí que dije que íbamos a salir de esta. Mil disculpas, te juro que me dio mucha rabia que me haya pasado esto justamente ahí“.

“Sé que vas a salir de esta, eres una campeona y lo has demostrado desde el primer día”, sentenció Agostini.

Sin embargo, estas palabras de aliento no fueron suficientes puesto que la exMiss Perú perdió el duelo y tuvo que abandonar el reformatorio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último