La toma de posesión de Donald Trump como el presidente número 48 de los Estados Unidos, no solo fue solo un evento político. La moda protagonizó la ceremonia con atuendos de alta costura y derroche de elegancia, en especial de la primera dama Melania Trump.
PUBLICIDAD
La exmodelo robó miradas desde su ingreso a la Rotonda del Capitolio apenas dio unos pasos con su look sobrio y de color azul oscuro diseñado por Adam Lippes caracterizado por un abrigo y falda, pero sin duda lo más llamativo fue el enigmático sombrero de ala ancha que ocultó parte de su rostro.
Fue este accesorio de lo más comentado por los fashionistas durante el evento de este lunes 20 de junio en Washington. También en las redes sociales donde destacaron “el regreso de la elegancia a la Casa Blanca” con la llegada de los Trump.
El sombrero de Melania lleva el sello de Eric Javits, reconocido diseñador quien fuera pareja de Di Mondo quien precisamente compartió imagen de Javit en pleno proceso de elaboración.
El estadounidense se ha dedicado al diseño de sombreros para mujeres desde casi cuatro décadas. Inspirado además por la pintura y el arte, el talentoso además ha dicho quedar fascinado con la forma en que varias formas podían realzar y alterar el rostro.
El buen gusto de Melania Trump
La primera dama Melania Trump quien ha lucido varios sombreros a lo largo de sus desfiles en la Casa Blanca, esta vez fue el centro de atención, también por la moda y cómo llevó el accesorio con tanta delicadeza.
En las redes sociales admiraron su buen gusto para la moda. “Melania y sus sombreros. Pero el de hoy dejó fuera sus ojos, pero sobre todo su mirada. Invisible pero visible por su magnánima elegancia, sin duda”, “La mirada es el espejo del alma y Melania Trump suele cubrirse con lentes obscuros y ahora lo hace con este sombrero de gran estilo”.