Luis Jara se robó el escenario en la más reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, antes de este éxito, el cantante pasó por un complicado momento personal luego de que uno de sus familiares estuviera atravesando por un complicado momento de salud, el cual mantuvo en total privacidad hasta ahora.
PUBLICIDAD
El difícil escenario salió a la luz poco antes de que diera su show en el certamen nacional.
Según la información que entregó el sitio de Glamorama, la esposa de Luis Jara, Silvana Hasbún, con quien el intérprete ha estado por más de 30 años, fue diagnosticada con una enfermedad en el año 2024.
“A la profesora le descubrieron una enfermedad a la tiroides, pero una de esas de gravedad, que puede llegar a ser mortal, hay que tratarla de inmediato y el solo escuchar su nombre asusta y apanica”, explicó el medio nacional.
“Fue por una causalidad que Silvana pudo ser diagnosticada a tiempo. Los resultados del estudio significaron una emergencia que el cantante que se presenta en el Festival de Olmué, la mujer que lo ha amado, animado y acompañado y sus hijos debieron afrontar con coraje y rapidez”.
A pesar de la gravedad de su enfermedad, la esposa del intérprete de “Golpe de Suerte” batalló contra ello y salió victoriosa.
“Hasbún fue diagnosticada y luchó sometiéndose a los procedimientos y tratamiento necesarios”, agregaron en el portal.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, “la enfermedad remitió y recién durante la primavera pasada la pareja y sus hijos pudieron continuar con sus vidas como antes”.
Cabe recordar que durante estos días, Luis Jara está en el centro de la polémica luego de que dieran a conocer los motivos detrás de su regreso a Chile tras vivir varios años en Miami, de hecho, el mismo cantante tuvo que salir a dar explicaciones tras el reportaje de “Primer Plano”.