Zooey Deschanel es unas de las tantas personalidades de Hollywood que se vio afectada por los devastadores incendios en Los Ángeles. Así lo comunicó la misma artista a través de sus redes sociales, donde además mostró las fotos del antes y después de la propiedad en la registró un sinfín de recuerdos de su infancia.
La actriz de 45 años no solo utilizó la red social para compartir postales de algunos de los momentos que vivío allí. También volcó sus sentimientos en palabras: “Mi hogar de la infancia. Una maravilla de la arquitectura del renacimiento español de los años 20″.
De acuerdo con Zooey Deschanel, su casa era una de las más antiguas de la comunidad de Pacific Palisades. “No era una mansión, pero era acogedora y encantadora y única y perfecta para mí […] Y para mí era sagrado, un santuario donde nos sentíamos más seguros”, expresó la también comediante.
En las fotos se puede ver la casa de arquitectura renacentista española de la década de 1920 antes y después del devastador fuego que acabó la zona, y que no dejó más que cenizas y escombros a su paso.
Zooey Deschanel se despidió de su casa de la infancia
En su comunicado, la protagonista de New Girl recordó aquellos momentos que vivió dentro de la especial vivienda: “Las cenas de Navidad, la búsqueda de huevos de Pascua, truco o trato, bodas, cumpleaños, baby showers... Allí celebramos los mejores momentos de nuestras vidas”.
Zooey Deschanel también mencionó parte de las cosas que valor que se desvanecieron dentro de la casa en la que pasó su infancia. “Las obras de arte, el piano en el que aprendí a tocar, la porcelana de boda, los muebles que mi tatarabuelo construyó... Los recordatorios de las generaciones pasadas”, escribió la actriz
Ya para finalizar no dudó en agradecerle a los bomberos por su arduo trabajo, a quienes llamó héroes. Adicionalmente se refirió a aquellos amigos y extraños que se han avocado a ayudar a los más afectados: “Ustedes han escrito y llamado, vienen a visitarnos, nos han hecho comidas, han enviado ropa a mis padres que se fueron sin nada, nos han distraído con humor”.