En el más reciente episodio de Only Fama, Francisca García-Huidobro sorprendió a la audiencia al hablar abiertamente sobre los mensajes de audio y texto que habría intercambiado la diputada Maite Orsini con Millaray Viera, luego de que la parlamentaria tuviera un affaire con Marcelo Díaz, en ese entonces, pareja de la cantante y animadora de TV.
PUBLICIDAD
La animadora aseguró que tuvo acceso a esos registros hace tres años, describiéndolos como “perversos”. Según su relato, los audios contenían detalles sobre los encuentros entre Orsini y Díaz, incluso mencionando lugares específicos, uno de ellos relacionado con instalaciones gubernamentales.
“Si yo les cuento que los audios incluían el lugar físico (de) dónde estaban, un lugar del Gobierno, y ella le contaba los lugares donde había ocurrido, sus sensaciones... Yo no lo podía creer cuando los escuché”, declaró, según consignó La Cuarta.
Además, García-Huidobro reveló que Millaray Viera vivió momentos muy difíciles tras descubrir la situación. “Todos los que trabajábamos (con Millaray) la vimos. Y encima ella era la tóxica, ella era la celópata, la que hacía escándalo en el Congreso, porque eso lo decía Maite: ‘No puedo trabajar con Marcelo porque la Millaray viene a hacer escándalo al Congreso’”.
La conductora cerró sus declaraciones reiterando la intensidad de los audios: “Era realmente perverso. Perverso es la única palabra que encuentro para decir cómo ella le contaba a la mujer del hombre con el que estaba, cada una de las cosas que hacían”.
Por su parte, ni Maite Orsini ni Millaray Viera han comentado públicamente sobre estas nuevas declaraciones, pero las redes sociales ya se han encendido con opiniones respecto a este nuevo capítulo de una polémica que parecía haber quedado en el pasado.
Díaz, en tanto, salió al paso de las acusaciones y si bien reconoció el romance con Orsini, aseguró que nunca hubo infidelidad.