Pura miel derrochan Mauro Icardi y la actriz Eugenia “China” Suárez quienes hicieron maletas para embarcarse en su primer viaje romántico tras confirmar su romance. La pareja que no deja de llamar la atención de los paparazzis grita a los cuatro vientos su amor y volvió a lucirse en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Esta vez presumieron no solo pasión, sino los lujos que se da el jugador argentino, quien aún está casado con la empresaria y presentadora Wanda Nara. A bordo del avión privado llegaron a Mar de Plata, epicentro de las vacaciones de verano en ese país.
Los emojis de corazones no pudieron faltar, mientras los detractores sumaron críticas y hasta comparaciones con la expareja del futbolista.
Varios repararon en el calzado deportivo de la “China”, un diseño similar al que llevó Nara en muchos de los viajes junto a su entonces esposo.
“Cualquier similitud con la vida Wanda es pura coincidencia. La Tati no para de confirmar que siempre quiso la vida de Wanda, no puede creer que pegó uno con avión privado después de tanto púber que estuvo comiendo!”, “Sin dudas moría por el lugar de Wanda”, “Aunque la moncha se vista de seda …”, “Acá queda re en claro que las imitaciones no sirven, aguante Wandaaaa”, opinaron en redes sociales.
No hay embarazo
La semana estuvo llena de especulaciones sobre la pareja, una de las más sonadas el supuesto embarazo de la actriz. La panelista del programa argentino LAM, Yanina La Torre, incluso citó una fuente cercana. “Me acaban de confirmar el embarazo, el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada. Dios, sigo esperando que sea mentira...”.
“China” Suárez entonces apareció en las redes sociales luciendo su abdomen tonificado y negando los rumores. “No estoy embarazada. Quizá la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí...”.