Marli Olivari estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, en donde recordó con bastante cariño a Kike Morandé y su paso por “Morandé con Compañía”.
PUBLICIDAD
En primera instancia, la exshow woman solamente lanzó flores a la producción del espacio nocturno y destacó que nunca hubo conflictos entre ellos.
“El mejor equipo con el que he trabajado en toda mi vida. La lealtad, no se pelaba por debajo a nadie; lo que pasaba en Morandé quedaba en Morandé. Tampoco había redes sociales ni nada, pero éramos una familia impresionante. En cuanto al tipo de jefe que era Kike Morandé, yo lo voy a defender siempre, porque es una muy buena persona y, conmigo, fue súper respetuoso", mencionó Marlen Olivari sobre su excolega.
El regreso de Kike y su equipo
Sin embargo, a pesar de las buenas palabras al equipo de Morandé, Marlen aprovechó las pantallas de Canal 13 para lanzar un comentario que dejó sorprendido a todo el panel y que tiene relación con el regreso de “El Muro” a CHV.
“Yo no sé por qué no estoy animando ‘El Muro’ con él. No lo digo porque piense: ‘¡Ay, llámenme, quiero pega!’, porque tengo mucha pega en todo Chile. De verdad, estoy muy agradecida. Pero si tú me preguntas, yo debería estar animando con él”, tiró la ex modelo.
En este contexto, es donde Willy Sabor explicó el verdadero motivo de por qué no se habrían puesto en contacto con ella para volver a animar el espacio.
“Le voy a explicar por qué no llamaron a la Vanessa Borgui también... Bueno, yo estuvo acompañando al Kike y es porque él ya no es dueño de la productora, él no toma la decisión, la toman de arriba, los jefes del canal”, le aseguró el panelista del programa de farándula.