Hace meses que surgió el rumor que el excantante del grupo “Moral distraída”, Camilo Zicavo, se encontraba en una relación con Daniela Pérez Muñoz, la hija del actor Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, después de haber terminado su matrimonio con la cantante Denise Rosenthal.
PUBLICIDAD
Comentarios en las publicaciones del otro en Instagram, alertaron a sus seguidores quienes comenzaron a especular sobre este romance. Ahora, el padre de la joven confirmó esta relación y llenó de elogios a su nuevo yerno, incluso reveló que le contó un secreto antes que a su propia hija.
“Camilo Zicavo me encanta, mi yerno, que fui a su recital el otro día y quedé pa’dentro: es como el (Gustavo) Cerati chileno; le irá la raja. Está recién incursionando en este estilo solo, pero buenísimo el show, de una hora y media o dos horas; todo el mundo encantado”, le comentó a La Cuarta.
“Lo conocía por la Moral Distraída, pero ahora porque es pareja de mi hija. Es muy buena onda, nos llevamos bien y apañamos. Fue al primero que le presenté a mi polola, antes que a mí hija, jaja”, añadió el actor.
La carrera actoral de su hija
En una profunda conversación con el medio citado, Rodrigo Muñoz ahondó sobre su relación con su hija, y confesó sus propios temores al saber que Daniela quería seguir sus pasos.”Tenía miedo que mi hija Daniela fuera actriz. Quería estudiar música al principio y pensé: ‘¿Cómo la ayudo? No cacho nada’”, comentó.
“Y cuando entró a Teatro sentí un poco un alivio; por último la podía guiar un poco. Empezamos a trabajar juntos y ya hemos hecho tres, que ahora estamos en La verdadera historia del grupo ABBA, nos ha ido fantástico y ella lo hace súper bien, con un personaje súper lindo”, contó.
“El miedo me lo fue quitando el hacer, y vi que actuaba bien, y que la gente se reía con ella, porque hay ene hijos de actores que no son tan buenos, jajaja. Pero ella es buena actriz, tiene chispeza”, añadió el papá chocho.