Durante octubre del año pasado, la pareja de actores compuesta por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz confirmaron que después de 32 años, decidieron separarse. Hace unos días, la actriz confesó que el amor nuevamente tocó su puerta, y ese también es el caso para Muñoz.
PUBLICIDAD
“Estoy pololeando, lo paso tan bien, me tratan tan bien. Me di la oportunidad de conocer nuevas personas; y se puede, y guardando el cariño que uno puede tener, y no mezclar; las relaciones son distintas. Estoy contento. Por primera vez me atreví a tener otra pareja”, confesó el actor sobre su pareja 20 años menor.
Sobre cómo llegó esta mujer a su vida, él le confesó a La Cuarta que “nos encontramos, simplemente el destino. Yo estaba pasándolo muy mal, recién separado, muy triste, y de repente nos encontramos. Fue una luz. Ando feliz de nuevo. Estamos juntos hace dos meses”.
Él rescató que sus miedos después de la separación, no se cumplieron y además aprendió una agridulce lección de vida. “Me afectaba esto de llevar tantos años (en una relación) y cómo encontrar pareja de nuevo. No hay edad para eso; de hecho con mi polola la pasamos la raja, nos reímos todo el día. La edad cronológica no te puede marcar una forma de vivir”, contó.
“Y lo otro que aprendí es que nada es para siempre. Ya no me aferro tanto a las cosas; lo material, lo afectivo y cualquier cosa se puede apagar”.
¿Cómo logró sobrellevar su separación?
Rodrigo Muñoz no tuvo reparos en admitir lo duro que fue separarse de Claudia Pérez después de una vida juntos. Él relató que los conflictos se agudizaron después de que trabajar juntos por tanto tiempo, y la realidad pasaba a la ficción. Un comentario que decía su personaje, era tomado por su pareja como un mensaje de él.
“Para mí fue un infierno separarme, no lo podía creer, además de la forma que fue, extraño: nada concreto, desgaste de pareja (...) Fue súper fuerte. La gente me abrazaba en la calle y me hacía llorar, me regalaba cosas”, contó. El actor reveló que el cariño de las personas lo ayudaron a sobrellevar este duro momento, y que ahora ya pasó lo más duro.
PUBLICIDAD
Él logró salir adelante de esta separación gracias a la ayuda de sus cercanos. “Me di cuenta de que tengo muy buenos amigos. Zabaleta me llamó todas las semanas, ¡todas!; Bastidas, también; y todos mis amigos estuvieron al lado mío durante los ocho meses, encima mío, y me invitaban a asados; mis hijas, también; mi nieta me decía “no estés triste”, y me hacía cariño”, comentó al medio citado.
Rodrigo contó cómo es su presente con Claudia
Él confesó que no son cercanos con su expareja después de la separación, y admitió incluso sacarle de una película que estaba rodando por la rabia que sentía, pero entró en razón y no lo hizo. A pesar de lo difícil que fue la separación, guarda bonitos recuerdos de ella. Asimismo, descartó una posible reconciliación.
“Con Claudia seguimos siendo... no amigos, no somos amigos; ya no trabajamos juntos ni nada... pero tengo muy buenos recuerdos (...) Tenemos una bonita historia de amor... Al principio me enrabié porque no sabía por qué nos estábamos separando. Nunca lo pude entender”.
“A Claudia la quiero, la amo, pero no volvería. En un momento pensé que podíamos volver. Pero ahora no (...) Ya nos desvinculamos de todo (con Claudia), no tenemos la compañía (Chilean Business); los dos podemos ocupar el nombre, pero ella hace sus obras y yo hago las mías. Ha sido mejor, mucho más aliviador”, cerró Rodrigo Muñoz.