Entretenimiento

“Que Jorge duerma siesta conmigo no significa...”: Daniela aránguiz contó cómo es su actual relación con Valdivia

La panelista de “Sígueme” aprovechó las cámaras de TV+ para referirse a la supuesta conversación que tuvo el exfutbolista con Maite Orsini.

Daniela aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz aprovechó la pantalla de su programa “Sígueme” para hablar sobre su actual relación con Jorge Valdivia esto a raíz de la supuesta conversación que tuvo el exfutbolista con Maite Orsini, en donde le habría declarado que su amor por ella sigue intacto.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el exjugador de Colo Colo está cumpliendo con arresto domiciliario nocturno en la casa de su exesposa tras haber salido de la cárcel de Rancagua.

El tema de la diputada y el Mago fue abordado en el programa de TV+, en donde Daniela es panelista.

En la conversación, el periodista Michael Roldán teorizó que la conversación pudo ser filtrada por la misma Orsini o alguien de su entorno con la intención de generar una “guerra entre mujeres” y dar el mensaje de que Jorge “la ama a ella, pero tiene que estar en la casa de ella (Aránguiz)”.

¿Qué dijo Daniela sobre Jorge?

En ese contexto, y tras una serie de análisis de los panelistas, Aránguiz se manifestó ante la polémica. Eso sí, siendo bastante precavida puesto que no puede referirse públicamente a Maite Orsini debido a una orden judicial.

Esto lo voy a decir para que algunas mujeres no se atormenten. Siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente”, partió avisando Aránguiz.

“Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos, porque eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones”, explicó la panelista.

PUBLICIDAD

De pasada, Daniela comentó cómo es la rutina que tiene con Jorge ahora que viven bajo el mismo techo, revelando que comparten momentos bastantes íntimos.

En primera instancia, la exMekano aseguró que en este momento lo está apoyando emocionalmente puesto que para él no fue “fácil” estar privado de libertad. Además, ella busca que esté más tranquilo dentro de su complicada situación.

No les extrañe si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos que tienen que ver con nuestra sociedad. O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños... eso no significa que volvimos”, comentó.

Que Jorge esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que Jorge esté tomando sol conmigo, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos. Que compartamos quizás la misma cama, no significaría que volvimos”, lanzó, provocando las risas de sus compañeros.

Para finalizar, Daniela aseguró que aún le tiene bastante cariño a su exesposo.

“Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último