Entretenimiento

“He cometido muchos errores, pero éste no”: Marcelo Díaz asegura que no le fue infiel a Millaray Viera con Maite Orsini

El exdiputado sí reconoció el romance con la parlamentaria, pero seis meses luego del término de su relación con Viera.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz AgenciaUno

El exdiputado Marcelo Díaz se vio obligado a aclarar los rumores sobre su relación con Millaray Viera y su supuesta infidelidad con la diputada Maite Orsini. A través de un comunicado, Díaz desmintió las acusaciones que lo vinculaban en un triángulo amoroso, un tema que ha cobrado fuerza en los últimos días tras la intervención de Cecilia Gutiérrez en redes sociales.

PUBLICIDAD

Díaz, quien fue ministro durante el gobierno de Michelle Bachelet, mantuvo una relación con Millaray Viera, con quien tuvo una hija. La pareja terminó su vínculo en 2019, período en el que comenzaron a surgir rumores de infidelidades. Sin embargo, el nombre de Maite Orsini se mencionó más tarde, aunque nunca se confirmó una relación entre ella y el exdiputado.

Rumores y declaraciones en redes sociales

La controversia resurgió la semana pasada cuando Cecilia Gutiérrez, en una ronda de preguntas en Instagram, afirmó que “¡Verdad!” sobre la ruptura entre Viera y Díaz por la intervención de Orsini. Este comentario encendió aún más la polémica, lo que llevó a que el tema se discutiera en el programa “Primer Plano”, donde el animador Julio César Rodríguez reveló más detalles.

Rodríguez mencionó que “Maite Orsini le decía (a Millaray) que Marcelo Díaz la había engañado a ella también y que tanto Maite como Millaray eran víctimas de Marcelo”. Además, se hizo referencia a mensajes de audio que supuestamente revelaban encuentros entre Díaz y Viera en un lugar específico: “lo que ahí se relataba era que había estado en la cama de Millaray en Tunquén”.

En medio de la controversia, Millaray Viera no quiso profundizar en el asunto y se limitó a declarar: “No tengo ningún interés de hablar ese tema la verdad”.

La respuesta de Marcelo Díaz

Ante la presión, Marcelo Díaz emitió un comunicado al que tuvo acceso Glamorama, de La Tercera. En él, argumentó que los supuestos chats que vinculaban su relación con Maite Orsini se sitúan “en diciembre de 2019 y enero de 2020″, fechas en las que, según él, ya había terminado su relación con Viera.

Díaz sostuvo que tanto él como Viera estaban “haciendo cada uno su vida, abriéndose a nuevas posibilidades, conociendo nuevas personas”. En su declaración, dejó claro que no había fundamento en las acusaciones de infidelidad que se habían esgrimido en su contra.

PUBLICIDAD

El exdiputado subrayó: “Algunos podrán no compartir mis decisiones o actuaciones de ese momento, pero eso pertenece a mi vida privada (...) lo que es evidente, lo que no podrá ser jamás un hecho cierto, es que algo que ocurrió más de seis meses después (encuentros con Maite) sea la causal de lo que pasó seis meses antes. Esto es irrefutable”.

Asimismo, Díaz afirmó que la cronología de los hechos estaba disponible para verificar la veracidad de sus afirmaciones. “Con esto quedan en evidencia quienes de manera irresponsable e insana han validado aseveraciones grotescas y elucubrado versiones sin fundamentos (...) en mi vida, como cualquier ser humano, he cometido muchos errores, pero éste no”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último