Ya han sido dos ocasiones en el que María Paz Arancibia ha alzado la voz tras conflictos que ha tenido con Daniela Aránguiz en el panel de “Sígueme”, al cual llegó hace unas semanas. El primero fue literal durante su primer día, y el siguiente fue una parada de carros amistosa.
PUBLICIDAD
Esta última sucedió después que Arancibia intentó hacerle una pregunta a la “Cara de cuica”, pero la receptora no estaba dispuesta a hablar, por lo que le respondió tajantemente. “Ya, córtala con tu pesadez pue”, lanzó la periodista con una sonrisa y un leve tono de molestia.
El último round que protagonizó la comunicadora fue con la animadora del programa, Julia Vial. La recién llegada estaba explicando que Michael Roldán le había dado la palabra para hablar, pero después se le fue el punto.
Por esto, Vial le dijo “la que da la palabra soy yo”, y María Paz se defendió al decirle “no es necesario (el comentario). Lo sé perfectamente, trabajé mucho tiempo en un medio de comunicación”.
¿Cómo se ha sentido en el programa de farándula?
Los periodistas de “Que te lo digo” estaban atentos a este roce, por lo que se comunicaron con la periodista de TV+ para recoger sus impresiones sobre estos desencuentros que ha tenido dentro del panel del programa de farándula.
“Lo que yo pienso es que todos los trabajos tienen sus cositas, sus cositas buenas y sus cositas malas. yo estoy demasiado feliz porque siento que estoy cumpliendo un sueño de niña. Esto de estar en un set de televisión, estar en pantalla todo el rato, me encanta”, partió.
“Además que puedo opinar con alta libertad y obviamente era una cuestión que nunca había hecho en las noticias, que fue a lo que yo me dediqué durante diez años. Es una cuestión que se puede hacer, entonces yo me estoy divirtiendo y la estoy pasando muy bien”, continuó.
PUBLICIDAD
¿Hay hostilidad en el panel de “Sígueme”?
Al entrar al tema en cuestión, María Paz declaró que sí ha sentido la tensión, pero no es una constante dentro del panel. “Sí noté un poquito de hostilidad en ciertos momentos, para ser de súper justa. Pero, yo lo vinculo más a lo que a lo que significa el show televisivo”, comentó.
Ella señaló que es parte de la farándula tener puntos de vista diferentes y señaló que valora mucho que eso se dé dentro de “Sígueme”. “Yo llegué con otro perfil, otro historial, otra formación y eso se nota. Con eso no quiero decir que sea mejor ni peor. Tal vez eso generó un poquito de hostilidad”, teorizó.
“Ha generado un poquito de hostilidad en ciertos momentos, pero televisivos”, recalcó. “Cuando las luces se apagan y dejamos de grabar el programa, por supuesto que hay cordialidad con todo el equipo y todos nos despedimos, todos nos deseamos una buena tarde porque somos gente adulta”, reveló la panelista.
“Obviamente no tengo relación cercana con ningún integrante, porque no nos conocíamos. Esas cosas se dan con el tiempo, podrían darse como no. La verdad es que yo me considero una profesional bien tolerante, todos sabemos que no es necesario que haya una amistad en un set televisivo para poder trabajar bien”, postuló la periodista.
A modo de conclusión admitió que han existido momentos hostiles y tirantes que tienen que ver con opiniones distintas. “Yo llegué con una opinión más informativa o un perfil más informativo, y eso como que no gustó, chocó, o no se entendió. Pero, de a poco como que nos vamos conociendo, y en realidad yo no tengo ningún problema con esos momentos porque considero que son parte del show de la tele”, cerró María Paz Arancibia.