En vista de los fuertes rumores de embarazo que la han perseguido en los últimos días, la ‘China’ Suárez decidió romper el silencio a través de sus redes sociales para ponerle fin al revuelo. “No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”, escribió la modelo en historias de Instagram junto a una candente postal en bikini en donde no pasó desapercibido su definido abdomen.
PUBLICIDAD
Fue así como la actual pareja de Mauro Icardi acabó con el “teatro”, pero de todo lo que más llamó la atención fue la reacción de Franco Colapinto. Como se sabe, ambos fueron captados en noviembre de 2024 juntos en Madrid, España; pero la cercanía habría llegado a su fin.
Y es que según se pudo corroborar en sus cuentas, el piloto de Fórmula 1 dejó de seguir a la ‘China’ Suárez en sus redes sociales, y viceversa. Aunque se desconoce si fue por los fuertes rumores de embarazo o por el tatuaje que se había realizado la también actriz inspirado en su número dentro de los circuitos.
Franco Colapinto tomó otro camino
A través de un video quedó comprobado que la ex de Benjamín Vicuña marcó su piel con el 43 que lleva Franco Colapinto en su casco. Pero una postal dejó en evidencia que, a los días, la artista argentina cubrió el tatuaje con una corona.
De acuerdo con Yanina Latorre, el piloto se asustó al enterarse de la iniciativa de la ‘China’ Suárez. “Para los que me desmintieron, la China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre, se habían visto dos veces, todo muy normal”, escribió la controversial conductora de televisión argentina en su cuenta de Instagram.