La expectativa escaló a su máximo nivel entre los asistentes a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué 2025 que abrió sus puertas este jueves 16 de enero y se extiende hasta el próximo domingo, con un cartel de estrellas musicales y humoristas.
PUBLICIDAD
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes comparten el escenario colorido. La presentadora quien en las últimas horas se vio ensayando un pie de cueca para sorprender al público, no solo derrocha carisma sino que lleva el glamour al evento.
Su look sigue la tendencia de la moda hecho mano que se impuso en 2024 y sigue en el nuevo año. Todos quedaron admirados con su atuendo, una pieza en tonalidad oro degradé a bronce íntegramente bordada a mano en cristal , canutillos y paillettes, que formaron figuras geométricas y realzaron su silueta femenina.
El diseño del argentino Gabriel Lage, reconocido por sus diseños que utilizan figuras como la Reina Letizia de España, se caracterizó además por un escote vértigo fundido en metal y triple juego de breteles. María Luisa utilizó joyas de Lasko y las sandalias doradas hechas a mano y a medida por Patricio Arévalo.
Una noche de glamour
Durante los preparativos del Festival del Huaso de Olmué 2025, Godoy se admitió muy contenta por el regreso al evento después de 14 años. Estamos muy entretenidos... ha pasado harta agua bajo el puente, no tenia hijos ni estaba casada en esa época”.
La presentadora además elogió el compañerismo con Eduardo Fuentes quien no se quedó atrás y también sorprendió con el look elegido para la ocasión que reúne a cientos de fanáticos.
El famoso le puso un toque glamoroso a la gala con un traje smoking negro con gilet al tono, corbata de seda negra con lurex, cinturón de charol y colleras de plata. Sus zapatos también fueron hechos por artesanos chilenos de la marca “Templarios” de la V Región, a quienes ha elegido en las tres veces que ha animado el Festival del Huaso de Olmué 2025. Los accesorios son de la boutique de Sergio Arias.