Faloon Larraguibel protagonizó un complicado momento durante el más reciente capítulo de "Palabra de Honor“ tras sufrir un colapso físico.
PUBLICIDAD
El momento ocurrió durante una de las formaciones obligatorias frente a la Comandante Arratia, en donde desde el primer momento se ve que la exchica Yingo no la está pasando para nada bien mientras escuchan a la instructora del reformatorio.
En ese momento, Faloon expresó a su compañera Natu: “Siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar”, dijo con voz debilitada y un rostro pálido que encendió las alarmas entre los reclutas.
Por su parte, Botota Fox fue el primero en darse cuenta de la situación y le dijo a la Comandante que una de las reclutas se sentía mal.
“Ay me dio calor”, comentó la exYingo mientras se estaba descompensando.
“Está pálida”, dijo Natu.
Sus compañeros y compañeras inmediatamente reaccionaron y comenzaron a abanicar a Faloon con lo que tuvieran a su alcance.
PUBLICIDAD
Por su parte, Gala Caldirola fue una de las primeras que corrió a preparar un vaso de agua con azúcar para estabilizarla, mientras el resto de los reclutas intentaba calmarla y brindarle apoyo.
Acto seguido, apareció la doctora para prestar primeros auxilios a la recluta mientras estaba sentada en las gradas.
Atención médica urgente
Tras el primer auxilio, Faloon fue trasladada por sus compañeros Josué Bernal y Raimundo Cerda a la tienda de campaña que se encuentra a las afueras del reformatorio, esto para ser atendida por una doctora con más tranquilidad.
Ya en un lugar, la exchica Yingo confesó: “Estoy súper mareada y me iba a desmayar” mostrando que su malestar no cedía rápidamente.
El incidente dejó a los demás reclutas preocupados por la salud de Larraguibel, quien suele destacar por su fortaleza y participación en todas las actividades del reality de Canal 13.