Ya solamente queda un par de semanas para que se lleve a cabo la edición 2025 de la Gala del Festival de Viña así que varios famosos se encuentran preparando sus mejores pintas para el evento. Sin embargo, habrían pequeños detalles que se están saliendo de control y que provocarían que algunos de los rostros quedaran abajo de la alfombra.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó Pamela Díaz en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo” asegurando que la producción de Mega habría cometido un grave error con las invitaciones.
Según señaló “La Fiera” en el programa de farándula, los encargados del evento en la Ciudad Jardín habrían invitado a muchas más personas de las que deberían, por lo que estarían a la espera de que algunos se bajen del evento antes de que colapse.
Invitaron más gente a la alfombra roja
Las declaraciones de Pamela se dieron luego de Marlen Olivari confirmara que también es parte de la exclusiva lista de invitados y que estará presente en la edición de este año.
En ese momento, Pamela aprovechó para lanzar la información: “Quiero decir algo, una copucha. La gente de Mega, que le tengo mucho cariño, tienen la embarrada para la gala, porque se dedicaron a invitar a más gente que la que cabe”, partió contando la animadora del espacio.
Enseguida puntualizó: “Tengo entendido que eran como 200 personas e iban en 250. Están esperando que se bajen”.
“O sea que hay algunos que no van a pasar o que van a pasar por al lado”, comentó Matías Vega, panelista invitado. En tanto, Rayén Araya comentó que este acto era “ordinario”.
Cabe recordar que la Gala de Viña 2025 tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero, dos días antes del inicio del certamen en la Ciudad Jardín, en en el Sporting Club de Viña del Mar.