Entretenimiento

Cada vez más juntas: Raquel Argandoña compartió postal junto a Kel Calderón en fiesta del equipo de “Tal Cual”

Pancha Merino y Andrea Marocchino recibieron a sus compañeros de trabajo en su casa para una cena en el balcón.

Uno de los deseos más apremiantes que ha tenido Raquel Argandoña por cuatro años, se está cumpliendo y cada día agarra más fuerza. La animadora volvió a reunirse con su hija Kel Calderón en una cena en la casa de Pancha Merino y Andrea Marocchino junto al equipo del programa “Tal Cual”.

Fue Argandoña quien publicó una imagen de la fiesta, la cual también contó con la presencia de Marlen Olivari, Luciano Marocchino, José Miguel Viñuela, Renzo Tissinetti entre otros.

La animadora de TV+ estaba sentada al lado de su hija mayor, quien tenía sus manos sobre el hombro de su madre y casi descansando su cabeza en Raquel.

Publicidad

En otras imágenes publicadas por Andrea y Marlen, se veía a los panelistas de TV+ junto a la influencer, quien volvió a juntarse con su madre y lo hizo acompañada por su pololo.

Olivari subió un reel con diversas postales del evento, y muchos de los comentarios celebraron la reunión de las Raqueles. “Que bueno ver juntas a Raquel y su hija”; “Lo que más me gustó es verte Raquel con tu hija”; “Me encanta que Raquel este con su hija”; escribieron en la publicación de la showoman.

La primera vez que Kel le dijo “mamá” después de cuatro años

Hace unas semanas, Raquel Argandoña se sentó a hablar con Diana Bolocco sobre su reconciliación con su hija Kel Calderón en “Podemos Hablar”. Ella expresó la felicidad que tiene de poder reencontrarse con su primogénita después de cuatro años distanciadas.

La animadora de “Tal Cual” relató el encuentro fortuito que tuvo con la influencer durante un viaje en Tailandia, y cómo en dicho lugar escuchó una palabra que le llenó el corazón. Raquel relató que se juntó a almorzar con su hija después de una invitación realizada por Kel.

Publicidad

Ellas lograron almorzar juntas en el hotel donde se alojaba Kel Calderon, quien le pasó la llave de su habitación para que se quedara allá y la ayudara a vestirse. Una vez que llegó a la pieza, Raquel comenzó a ordenar. “Llegué a la habitación, empecé a hacer la maleta, a hacer sus cosas y me dijo ‘mamá, sabes qué...’”, contó la animadora.

“Ella ya no me decía ‘mamá’, por un tiempo me dijo Raquel, y me dijo ‘mamá por favor no empieces con tus TOC que me desesperas, déjame con mi desorden que yo lo entiendo’”, continuó Raquel.

Diana quería detenerse en esa primera vez que le dijo mamá después de cuatro años, y Argandoña dijo que “le encantó” y agregó que “lo escuché como si fuera la primera vez”. Su amiga notó su reacción, pero la animadora quería aparentar estoicismo, “fue como cuando tu primer hijo te dice ‘mamá’”, enfatizó.

“Hace muchos años que no escuchaba la palabra ‘mamá’ de parte de ella”, comentó. “¿Cuándo te decía Raquel tú lo sentías como que estuviese marcando algo?”, preguntó Diana y le respondió que “fue como un cuchillazo al corazón porque nunca me decía Raquel”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último