Carla Jara calificó este viernes de “respetuoso” y “elegante” el beso que se dieron anoche los animadores del Festival del Huaso de Olmué, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, en el inicio del evento artístico emitido por TVN.
La actual panelista del matinal “Buenos días a todos”, e integrante del staff de rostros habituales en el programa satélite del festival “Viva Olmué”, valoró la forma en que ambos animadores enfrentaron la tradicional petición del público asistente a este tipo de eventos, quienes por varios minutos le insistieron a Godoy y Fuentes de compartir sus labios en el escenario de El Patagual.
El beso entre Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy
Un momento que en los últimos tiempos ha sido foco de variadas críticas en redes sociales, principalmente por las formas poco respetuosas en que alguno de los involucrados ha caído con su colega o el prolongado tiempo que han tomado para rubricar un beso festivalero.
Por ello es que Jara valoró en Publimetro.cl la manera en que tanto Godoy como Fuentes le dieron al público lo que pedía, sin causar con su ósculo una oleada de cuestionamientos en las plataformas digitales.
“Estaba lindo el beso que se habían dado, como que fue súper respetuoso, súper bien, fue un beso elegante, yo encontré”, sinceró Carla, quien justificó el amoroso gesto en el escenario debido a la calidad de animadores que, a su juicio, son Fuentes y Godoy.
“Los animadores son increíbles, a pesar de que ellos tienen mucha química, mucha buena onda, son súper amigos, hicieron algo bonito y eso se agradece, y bueno, habla también de lo tremendos animadores que son y que se saben manejar, dependiendo del escenario en el que se encuentren, así que no, me encantó. Me parece súper bien. Si ellos están dispuestos a hacerlo, el público lo pide, ellos dicen que sí, todo es válido”, agregó Jara.
- ¿Así deberían ser los piquitos en los festivales? Ese es un besito elegante.
- Sí, claro. Bonito, bonito.
¿Qué vendrá este año para Carla Jara en TVN?
Respecto de su actualidad en la estación pública, donde Jara se ha consolidado en los últimos meses como una carta en diversas apuestas programáticas, aseguró que seguirá en ese camino, ya que está “súper dispuesta a todo lo que me pide el canal”.
“La verdad es que muy contenta y agradecida con la posibilidad que me da el canal. Me dijeron que nos veníamos a Olmué con camas y petacas, así que aquí estamos, disfrutando de las mañanas con el ‘Buenos días’ y en la tarde también voy a estar, por supuesto, siendo parte de ‘Vive Olmué’, que es el programa satélite del festival, y que es primera vez que se hace. Así es que yo estoy segura que lo vamos a pasar muy bien”, contó.
“Yo partí a los 16 años trabajando en televisión, muy chica, estuve siempre en Mekano, y después en diferentes proyectos que salían, estuve actuando también mucho rato, y ahora volver a TVN, que yo estuve antes en el matinal hace muchos años, cuando mi hijo tenía como dos años, o sea, hace ocho años atrás, de cuando animaba la Karen (Doggenweiler) con la Javiera (Contador), fui parte del matinal un rato hasta que no pude compatibilizar los tiempos por el cuidado de mi hijo, pero nada, ha sido súper bonito, súper gratificante también, la buena onda del equipo. Yo lo paso increíble en el matinal, y lo paso mil veces mejor en ‘Mi nombre es’, haciendo el backstage. De verdad, que lo disfruto mucho, es un espacio que se ha generado súper entretenido con los participantes, así que nada, contenta y agradecida solamente del fin de 2024 y este comienzo increíble del 2025. A disfrutar nomás”, agregó.
“No sé si me mantendré en el matinal en el rol que tengo ahora, por lo menos en el verano vamos a seguir ahí con mi rol de panelista, por supuesto. Siempre acompañando o haciendo lo que el canal me pida, pero bueno, en marzo cambia todo. Se viene una nueva animadora, se viene un nuevo matinal también, así que ahí también hay que definir horarios, roles y todo eso, pero yo feliz y dispuesta a lo que me pidan”, finalizó.