Los incendios voraces en California han tocado en primera persona a una larga lista de famosos. Mansiones lujosas que hasta lucieron las estrellas de Hollywood quedaron calcinadas en cuestión de minutos dejando no solo tristeza sino reflexión.
Paris Hilton, conocida por presumir su vida ostentosa, compartió en sus redes sociales la experiencia de perder sus pertenencias, y ahora deber recomenzar a construir un nuevo hogar. La socialité en modo nostálgico también convocó a la solidaridad en estos tiempos.
Tras crear un fondo de ayuda para los desplazados aportando al menos 100,000 dólares, la rubia se ha dedicado a colaborar con varias organizaciones y activistas en el rescate y apoyo a quienes perdieron todo en la tragedia.
“Ayer tuve el privilegio de ser voluntario para apoyar el trabajo de impacto inspirador que se está llevando a cabo en mi ciudad natal, Los Ángeles. El día fue un recordatorio tan poderoso de que al echar una mano o donar lo que puedas, todos tenemos el poder de ayudar. los necesitados”, comentó.
La chica reality además comentó su experiencia ayudando en un refugio de animales donde no solo aportó su grano de arena sino que adoptó una de las mascotas. “...Estoy muy agradecida de poder traer a casa a Zuzu, nuestra nueva acogida cuya familia lamentablemente tuvo que entregarla después de que su casa fuera destruida en los incendios forestales. La crianza es una forma muy importante de ayudar cuando sea posible; si puede, considere brindar un hogar temporal o permanente a animales necesitados”.
“Mi alma está con los afectados”
Los incendios en California dejan al menos 10,000 casas destruidas, una de estas la mansión en Malibú de la socialité. Aunque logró evacuar junto a su esposo, hijos y mascotas, vi en TV el momento el que su propiedad era devastada por el fuego.
“Si bien perdí mi hogar en Malibú, mis pensamientos están con las innumerables familias que han perdido mucho más: sus hogares, sus preciados recuerdos, las comunidades que amaban y su sentido de estabilidad”, expresó.