El año pasado fue explosivo para Carla Jara. La atención mediática se volcó en ella después de su separación con Francisco Kaminski, quien terminó con ella por haberse enamorado de Camila Andrade. Este escándalo fue uno de los grandes episodios que trajo de vuelta a la farándula.
Con el tiempo, la calma llegó y ahora tienen una mejor relación con el padre de su hijo que antes, quien está pasando tiempo con el pequeño Mariano durante su periodo de vacaciones. En su entrevista con Pamela Díaz para su programa “Sin Editar”, Carla detalló que cada 15 días tiene visitas Francisco.
No obstante, la actriz señaló que todavía están en un proceso para enmendar su situación, no todo está solucionado, pero el foco es su hijo. “Es difícil, pero al menos Marianito está bien. Entendió, ya lo acepta”, precisió Jara.
La exposición que vivió Carla
A propósito de esta bullada separación, ella fue consultada por qué cree que la percepción que tenía la gente de ella ha cambiado durante el tiempo. Jara partió diciendo que estaba muy agradecida por todo el cariño que recibió de la gente cuando se separó de su expareja.
“Igual pasa que de repente la gente dice ‘ay, la víctima’. Si hubiese sido víctima, me habría quedado en mi casa llorando y sufriendo, pero no, tenía que salir a trabajar y seguir con mi vida”, comentó la animadora de TVN.
“¿Qué te pasó con la exposición? ¿Te generó más angustia?”, le consultó la Fiera. “Sí po’, es heavy. Desde ir al mall y que te miraran todos. Yo dejé salir mucho rato, hasta que se calmó un poco todo. Ahora la gente sigue siendo muy amable y amorosa”, contestó.
El cariño de la gente no ha cesado, y mucha gente le celebra cómo salió adelante después de esta polémica. “Siento que ayudé a varias mujeres a que no siguieran sufriendo tanto. Se puede seguir adelante (por los) hijos. Yo creo que los hijos son una fuente inagotable de energía, y uno va para adelante”, reflexionó.
El mayor orgullo de Carla Jara
En esa misma línea, la animadora de Canal 13 le preguntó cuál es el logro que la tiene más orgullosa. Por lo que Carla Jara dijo que “haber sacado adelante a mi hijo a pesar de todas las adversidades”.
Dentro de este apoyo, obviamente está incluido el aspecto económico, y ahí aclaró que sumado a su sueldo, recibe pensión alimenticia por parte de Francisco Kaminski. “Igual estoy recibiendo pensión. Soy sincera, estoy recibiendo pensión”, detalló.
“Me siento muy contenta de haberle demostrado a mi hijo que podía salir adelante a pesar de las penas, de las desilusiones, que las familias a pesar de que se rompen siguen siendo familia y que no va a dejar de tener un papá y una mamá”, continuó.
“Yo creo que todo lo que lo acompañé hizo que hoy mi hijo esté bien, esté contento, esté feliz, que disfrute la vida, que haya pasado de curso y todo lo que hemos logrado”, añadió la animadora.
Carla Jara confesó que su madre fue un gran apoyo para ella durante ese periodo, y tenía su ejemplo ya que la sacó adelante cuando era niña junto a sus tres hermanos. “Me decía ‘hija, tú puedes. Yo pude con cuatro, tú puedes con uno, así que levántate, deja de llorar y sale a trabajar’”, contó.
Por lo mismo, Pamela Díaz le preguntó si es que había llorado mucho durante ese tiempo, y Carla le confesó que “lloré más que la mie***. Lloré hasta que no me quedaron lágrimas, pero ahí se acabó, uno se limpia la cara y sigue adelante”.