Entretenimiento

“Ella se hace la buena y eso no da”: Juan Pablo Sáez respondió a los comentarios que lanzó Pancha Merino en su contra

Él lamentó el presente de su relación con la actriz, y señaló que “igual es fome cuando te das cuenta que un amigo estaba contigo por los beneficios que podrías darle”.

Juan Pablo Sáez y Pancha Merino | Captura: Todo va a estar bien e Instagram @panchamerino1
Juan Pablo Sáez y Pancha Merino Captura: Todo va a estar bien e Instagram @panchamerino1

A principios de 2023, la actriz Pancha Merino una vez que le sacaron a colación el nombre del actor Juan Pablo Sáez, su compañero en la teleserie “Adrenalina”, no ocultó su malestar hacia dicha persona. Ella dijo “estoy en una isla con los monos y con Juan Pablo y prefiero a los monos”.

PUBLICIDAD

Hace una semana, la actriz nuevamente habló sobre Sáez, y esta vez fue más tajante. “Actúa pésimo. Hay que actuar sola con él para no desconcentrarse. No es ni natural, que es lo básico”, lanzó Merino después de que él subiera una foto de ambos cuando eran jóvenes.

“Me da lata. Me traicionó, se portó muy mal conmigo. No es que sea rencorosa, soy bien rencorosa, atroz”, especificó sobre el motivo de su mala onda con el “dueño del teatro”.

La respuesta de Juan Pablo Saéz a Pancha Merino

Estas declaraciones generaron titulares, y llegaron a los oídos del involucrado quien fue consultado sobre su relación con Francisca Merino en el programa de Vía X, “Todo va a estar bien”. Esto después de que él descartó un posible reencuentro de “Adrenalina” por la relación que tiene con la actriz.

“Se tira una cuña mala leche, artera, mala onda total, gratuita... Entonces juntarnos va a ser más difícil que juntar a Shakira con Piqué”, partió comentando.

“Aclaremos al tiro, mucha gente cree que con Francisca alguna vez fuimos algo, pero no es así, sólo fuimos colegas en escena y sí fuimos amigos, por eso a mí me duele que ella hable leseras de repente”, detalló Juan Pablo.

Ahora ella está en un programa místico, con Pedro Engel, que es lo más lindo que hay, pero ella se hace la buena y eso no da. Tú no podís como en horario de misa dominical, en un programa místico y después despotricando, haciendo bolsa no sólo a mí, porque ella ha hablado mal de Luciano Cruz-Coke y del papá de su hijo”, agregó el actor quien recalcó que sigue siendo amigo del exesposo de Pancha, pero muchos se alejaron de ella.

PUBLICIDAD

¿Cuál es esta supuesta traición?

Él se refirió a esta traición que hace mención Pancha Merino, y él relató la historia de este embrollo. “Es un tontera, porque si todos los actores que no quedan en una obra de teatro, se enojaran violentamente conmigo, yo todos los días tendría veinte personas garabateándome en televisión”, dijo de entrada.

“Ella quedó fuera de una producción que se llama ‘Perfecto desconocido’, que la hicimos hace cuatro años (...) Yo tenía que mandar nombres (a Franco Battista, el brazo derecho del director de la obra, el argentino Guillermo Francella) de posibles actores”.

Él explicó que le enviaba alrededor de cinco nombres de actores por rol, y después en Argentina definían a las personas que quedaban seleccionadas. Uno de los socios de la obra, Carlos Lara, le hizo creer a Merino que ya estaba lista para la producción, pero eso no fue el caso, y Juan Pablo aclaró que Pancho ni siquiera estuvo en las fases finales de la elección.

“Ella me llama y me dice ‘ya, yo estoy lista en la obra’, y yo le digo ‘Pancha, hay un proceso, y como amigo te anticipo que no estai’. (Me respondió) ‘Cómo desgraciado, me sacaste’. Y desde ese día no me contestó más el teléfono y me empiezo a enterar que, cada vez que puede, despotrica de mí en la tele, lo que me parece que es bien poco ético”, contó Juan Pablo Sáez.

“No es justo con la historia, yo no me la cagué con plata, nunca hablé mal de ella, ni fuimos pareja. Es más, conozco a sus hijos, los conozco desde guagua. Es fome que pase. Es cachar que hay amigos que uno los tiene por un tiempo y que a veces puede obedecer a intereses”, reflexionó.

“Ahí te das cuenta que invertiste un montón de tiempo con alguien que a lo mejor estaba cercano a ti porque eras muy famoso, tenías plata y tenías un teatro. Cuando te das cuenta que un amigo estaba contigo por los beneficios que podrías darle, igual es fome”, cerró Juan Pablo Sáez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último