Fanny Cuevas llegó a revolucionar el reformatorio de "Palabra de Honor", generando varias tensiones entre los participantes y ahora fue el turno de Gala Caldirola, quien hizo una escena de celos tras ver a la nueva participante -supuestamente coqueteando con Josué Bernal.
Todo comenzó cuando Fanny eligió a Josué como su dupla, despertando las miradas de todos.
“Me parece un chico interesante, le gustan los deportes, es libre, y yo soy igual”, se justificó la nueva recluta.
Acto seguido, Cuevas tomó la cadena de Josué, se la colocó y alardeó de ello, lo que desató una inmediata reacción de la española.
A Gala no le gustó su actitud
Después de la ceremonia de cambio de pareja, la española no aguantó la acción de Fanny y fue directamente a pararle los carros.
“He visto que estabas ‘ay el collarcito de Josu’. Si tú vienes de buena onda conmigo y vienes de buen rollo, tú sabes lo que me puede molestar esa hueá, que entres a calentar la sopa con el Josu (...) Yo soy demasiado de una línea, a mí se me nota demasiado... ”, lanzó Gala, marcando límites de manera contundente.
Por su parte, Fanny no se dejó intimidar por las palabras de Gala y le respondió con un toque de humor.
“¡Se te nota demasiado que eres celosa!”, dijo entre risas, asegurando que no tiene segundas intenciones con Josué.
“No tengo paciencia”, le aclaró Caldirola, en un tono más serio.
Fer Figueroa apoya a Gala en esta pasada
Tras este particular momento, Fer Figueroa intervino para dar su opinión con respecto a la situación y reafirmó que debería existir un código de lealtad entre las mujeres que están dentro del reformatorio.
“Nosotras somos muy leales. Si, por ejemplo, yo le digo a Gala que me gusta tal persona, sé que Gala lo va a respetar, aunque no seamos amigas íntimas de la vida”, explicó Fer.