Entretenimiento

Morderse la lengua no fue suficiente: Daniela Aránguiz optó por retirarse del estudio de “Sígueme” para evitar condoro

Más de 40 minutos aguantó la panelista a su equipo hablar sobre una persona en particular antes de tener que ir a tomar aire.

Daniela Aránguiz | Captura: Sígueme de TV+
Daniela Aránguiz Captura: Sígueme de TV+

47 minutos duró Daniela Aránguiz escuchando al resto del panel de “Sígueme” hablar de Maite Orsini. Sus compañeros comentaban sobre la diputada, y la panelista comenzaba a arreglarse el pelo, a hacer muecas, mirar al horizonte. Todo en silencio porque tras ser demandada por la expareja de Jorge Valdivia, ella no puede hablar por dos años de Maite.

PUBLICIDAD

La inquietud de Aránguiz era evidente, mas intentaba permanecer lo más estoica posible porque sabía que un paso en falso, le podía costar caro. Así que dejó que su cuerpo hablara por ella, a pesar de estar atragantada con cosas que opinar sobre Orsini, quien se convirtió en su enemiga número uno durante los últimos años.

Sólo un sonido fue emitido por ella después de que Michael Roldán cuestionara las licencias médicas de la diputada, planteando que si Daniela volviera con Jorge Valdivia, esto va a provocar una nueva licencia de parte de la parlamentaria.

Los minutos pasaban, y Daniela Aránguiz permanecía en su celular con un temple de acero, porque si hay algo que le gusta a la panelista es lanzar sin filtro su opinión sobre los personajes de farándula. Pero, ahora está amordazada con Maite Orsini y no se puede dar el gusto.

Daniela Aránguiz | Captura: Sígueme de TV+
Daniela Aránguiz Captura: Sígueme de TV+

La salida de Daniela Aránguiz

Sin embargo, cuando llegaron a un tema, Daniela no aguantó más. Carla Ballero procedió a comentar las declaraciones de Mario Velasco, expareja de la diputada, quien entregó los motivos que hacen a Maite una mujer irresistible para los hombres.

Ella escuchaba atentamente, sonreía, se cubría la boca y se mordía los labios. Daniela se acomodaba en el asiento y asentía cuando escuchaba sobre el otro escándalo que involucraría a Maite, el término de la relación entre Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

Carla terminó leyendo las palabras de Mario, y ahí ya no podía más. “La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo. No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente...”, recitó Ballero, pero fue interrumpida por un comentario visceral de su compañera.

PUBLICIDAD

Daniela no se pudo aguantar más, ya estaba atorada, y exclamó “¡Qué inteligente!”. La animadora Julia Vial rápidamente le recordó a Aránguiz: “Oye, tú no puedes hablar te quedan un año y 6 meses”.

Por lo mismo, la panelista decidió pararse y retirarse del estudio entre risas antes de dar rienda suelta a su lengua. “Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear”, gritó Daniela Aránguiz, quien se ausentó sólo por unos minutos.

La panelista desclasificó una anécdota de cuando trabajaba en “Zona de estrellas” con Mario, ella señaló que “exparejas” de él lo llamaban llorando porque no la defendían cuando hablaban sobre ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último