Pegado a su celular estuvo Hugo Valencia durante gran parte del último capítulo de “Zona de estrellas”, esto porque estaba investigando una exclusiva. El periodista se preparó para su primer plano, se retocó el maquillaje y lanzó una bomba: Jorge Valdivia se habría contactado con Maite Orsini para declararle su amor.
PUBLICIDAD
Minutos antes estaban planteando la duda sobre con quién va a terminar emparejado Jorge Valdivia, si es que la madre de sus hijos, Daniela Aránguiz, o su última pareja, la diputada Orsini.
“Hoy día puedo confirmar que una vez que Jorge Valdivia salió de prisión preventiva, esta segunda que lo tuvo casi un mes encerrado en la cárcel. Durante los primeros días estando afuera, de las primeras cosas que hizo fue intentar contactarse con Maite Orsini”, lanzó el periodista.
“A través de terceras personas porque ellos están bloqueados (...) Inclusive entiendo a través de un sistema que no deja rastro. Él intenta de todos los medios posibles contactarse con la diputada y lo consigue”, continuó.
“Jorge Valdivia y Maite Orsini tomaron contacto durante los primeros días después de que salió de prisión. Ellos no se encontraron de manera presencial, sino que lo hicieron a través de mensajes, y tengo alguno de ellos”, añadió Valencia.
¿Qué conversaron Jorge Valdivia y Maite Orsini?
La panelista invitada al programa, Cata Pulido, le consultó a Hugo Valencia si es que Daniela Aránguiz está enterada de esta situación. Él señaló que no lo sabe.
El periodista recordó que no pueden mostrar los mensajes que intercambiaron, pero dijo que “lo más importante de esa conversación es que Jorge Valdivia le reafirma a la diputada Maite Orsini que sigue profundamente enamorado de ella”.
PUBLICIDAD
“Entiendo que después de una larga conversación toman una decisión. En consideración a las circunstancias, lo que está pasando él y lo que está viviendo ella, me cuenta que la decisión fue soltarse, terminaron su relación definitivamente”, señaló el comunicador.
“Es una decisión que tomaron ambos, pero Jorge le manifestó que, a pesar de aquello, él sigue profundamente enamorado de ella (...) En la coyuntura que están ahora, entienden que ellos dos no pueden ser pareja”.
“Ellos no descartan que en el futuro se pueden reencontrar”, cerró Hugo Valencia.