Borrón y cuenta nueva. Ese es el espíritu entre los compañeros de Detrás de El Muro -programa que debuta el jueves en CHV- tras la polémica ocurrida entre María José Quiroz, Toto Acuña y Belén Mora.
Todo se remonta a una fiesta de Mega, cuando Mora se habría enojado porque vio a su pareja bailando muy entusiasta con Quiroz, quien ese tiempo era una amiga muy cercana. Después de eso, María José sintió que le hicieron la ley del hielo dijo que Acuña era “maricón”, por no haberla defendido.
Tras esa polémica definición que dijo en el podcast de Kike Morandé, se derrumbó el muro, literalmente y ella no fue considerada para el regreso del programa durante la Teletón. Pero. eso ya es parte del pasado. Ahora es una más del equipo, tras pedir disculpas públicas por su ofensa.
Toto Acuña revela relación Detrás de El Muro
En conversación con Publimetro, a días del regreso a la TV del prorgama de humor, Toto Acuña contó cómo ha sido el reencuentro laboral con quien fue su amiga tiempo atrás.
En primer lugar, aclara que “ella tuvo un problema con nosotros. Nosotros jamás tuvimos un problema con ella. Habló de mí y pidió disculpas públicas. Para mí, tenemos que dar pruebas contundentes desde el elenco que Chile necesita unión y perdonarse”, reflexionó.
Por ese motivo, afirma que “nosotros siempre hemos tenido toda la disposición para que esto se arregle y espero que acá podamos seguir trabajando. Pero, depende de ella”.
Finalmente, respecto a las dinámicas durante los ensayos, explica que aún no han tenido tiempo para trabajar juntos, pero que de igual forma eso se hará a su debido tiempo.
“Hemos estado poco juntos, porque hemos estado trabajando en grupos distintos. Pero, claro, las cosas pasan. No es como que altiro se olvida, pero se está trabajando (en solucionar el conflicto). Esa es la idea. Por lo menos de nuestra parte, la idea es avanzar. Dar vuelta la página, pero bien, ojalá. No así que queden cositas”, sentenció.
Quiroz, por su parte, reveló que tras su regreso no fue necesaria ninguna conversación.
“No fue nada necesario. Partimos de cero, ningún problema. Hemos trabajado impecable. Como si nunca nada hubiese pasado. Y eso se refleja, trabajamos normal, buena onda, en equipo”, afirmó durante el lanzamiento del programa.