Entretenimiento

Pamela Díaz adelanta su nuevo programa: está entrenando con “Crespita” Rodríguez

“Voy a armar las peleas de los famosillos”, adelantó...además confesó a qué famosa desafiaría.

La mediática reveló en su streaming de redes sociales la cábala que tiene para que nunca le falte dinero.
Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz.

Pamela Díaz está con todo en el mundo digital y en la TV, porque además de su podcast “Sin Editar”, el “Oh Diosas” y su espacio en Canal 13 en “Hay que decirlo”, además produce fiestas para mujeres y ahora hizo otro anuncio.

PUBLICIDAD

En el programa digital “La Verdura” de El Ranty, Valentina Saini le preguntó si se subiría a un ring con ella y “La Fiera” le dijo que por supuesto, mostrándose confiada en ganarle a “quien quieras”.

“Voy a pelear en junio, voy a armar las peleas de los famosillos y mi coaching es ‘Crespita’”, anunció Díaz.

‘La Fiera’ reveló que Carolina “La Crespita” Rodríguez, boxeadora chilena que se coronó campeona mundial en las categorías de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA), comenzó a entrenarla para pelear.

“Partimos con mi cambio de hábito,dejé de tomar y de fumar”, todo esto durante seis meses que durará su entrenamiento.

¿Con quién le gustaría pelear?

El Ranty le preguntó si pudiera desafiar a algún famoso para pelear, a quién sería, y Díaz contestó que con Angélica Sepúlveda. “Me gustaría agarrarme con ella, porque tiene que ser alguien con quien hayamos tenido alguna historia”.

La pelea de Angélica y Pamela Díaz

En el pasado reality de Canal 13, “Tierra Brava”, el conflicto entre ambas estalló cuando Angélica notó que Fabio Agostini, miembro del equipo contrario, estaba compartiendo el momento de cucharear la carne molida de las empanadas con Botota. Sin titubear, Angélica intervino y le arrebató la preparación de las manos.

PUBLICIDAD

La tensión aumentó cuando Pamela, observando la situación, decidió enfrentar a Angélica por su actitud, desencadenando un intercambio de palabras.

“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, entonó Pamela Díaz, acompañando sus palabras con ruido de cacerolas. En un intento de provocarla aún más, Pamela se sumergió en la preparación de las empanadas y trató de ofrecer carne a los demás.

“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida. Eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera, eso no pasaría”, expresó Pamela Díaz, dejando en claro su opinión sobre la actitud de Angélica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último