“2025 estoy lista”. Con esas palabras, la Miss Universo Chile Emilia Dides inició su viaje de regreso a Chile tras las majestuosas vacaciones que la llevaron por la Polinesia Francesa.
PUBLICIDAD
La reina de belleza dio la bienvenida a un año donde espera consolidar su carrera musical, una pasión que lleva además del modelaje y los concursos de belleza. En sus redes sociales no solo agradeció los éxitos del año que recién despidió, sino compartió algunos momentos de su viaje y se admitió emocionada por lo que viene.
Pero apenas puso pie en Chile comenzaron las sorpresas. La modelo recurrió a TikTok para relatar su experiencia la cual tomó con bastante humor.
“Acabo de entrar a mi casa, de mis vacaciones, me llegó un pedido que hice hace bastantes días... yo creo que si hay un premio ganador de lo que me pedí y lo que me llegó es este”, dijo la modelo. Luego mostró la foto del hermoso vestido solicitado, blanco y con abundantes perlas, para luego exhibir un traje sencillo y de otro color que recibió en su casa.
“Yo pedí esto, esto, véanlo bien, esto, y me llegó esto, ¿ustedes me pueden explicar?”, dijo mostrando el vestido y entre risas.
En redes sociales reaccionaron con risas, también criticaron el envío recibido. “Quizás compraste el vestido en formato pdf”, “Pruébatelos porfa para ver cómo se ven”, “Le mandaron una fotocopia del vestido”, “Capaz que trae un inflador jajaja para inflar las pelotitas jaja”.
“Evolucionar y seguir creciendo”
Emilia Dides llegó recargada para 2025. La modelo, a quien claman en la próxima edición de Miss Grand Internacional, compartió una reflexión para el año que recién empieza, donde ya adelantó una colaboración musical con Plácido Domingo y la soprano chilena Verónica Villarroel.
“Querido 2025 espero encontrar en ti cosas bonitas y mágicas, deseo evolucionar y seguir creciendo, enséñame a sentir, a confiar y a amar con todas mis fuerzas, permíteme conectar con gente maravillosa y acompáñame a lograr otro año más inolvidable”.