Emeterio Ureta y Tita Ureta se robaron las miradas en tan solo el primer capítulo de Sangre, Sudor y Gala, el programa de Mega que llevará a la pantalla la preparación de los artistas para la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.
La primera en aparecer fue la periodista, quien emprendió rumbo a la vivienda de su padre para notificarle la invitación que recibió para el prestigioso evento. “Por eso se mantiene bien a los 80, miren, no, la cag*. Ni yo puedo pasar, toda mi vida, escalón, tras escalón, tras escalón”, expresó la presentadora de 32 años apenas llegó.
En defensa de su casa, Emeterio Ureta rescató la gran ventaja de poder construir su propiedad: “No podría vivir yo en un departamento, como viven amigos míos, que está a 10 metros del otro departamento del frente”. Además, hizo énfasis en la gran privacidad que tiene. “Aquí puedo pasearme en pelota si quiero todo el día, quedarme dormido”, comentó.
Emeterio Ureta mostró un detalle particular de su living
Rápidamente el empresario inició un breve paseo por su casa y reveló el aspecto más llamativo y curioso de su living: un jacuzzi rojo pasión. “Hay algo que la Tita y la mamá de la Tita, Paulina, me criticó muy fuerte y hay gente que no lo puede creer. Yo tengo un jacuzzi en el living”, reveló.
Y Tita Ureta no tardó en intervenir para expresar la vergüenza que le generaba la tina ubicada en el living. “Me daba vergüenza traer a mis amigas, porque no era un living común y corriente como los de mis amigas. Y me decían ‘¿y esto? Es como una casa de playboy’”, comentó.
Además, la comunicadora llegó a la conclusión de que el “El Márquez del Arrayán” pensó que no iba a tener hijos ni a contraer nupcias por el aspecto que le dio a su casa. “Resulta que se casó, tuvo hijos y mi pieza era como una pieza que dormía el Negro Piñera cuando se quedaba a carretear”, agregó.