Bad Bunny volvió a hacer “lo que le da la gana”. Tras casi diez días del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, el artista apareció en el metro de Nueva York para vivir un momento único junto a sus fanáticos y no tan fanáticos.
La noticia trascendió a través de la redes sociales gracias a los presentes, quienes pudieron registrar la puesta en escena tanto del cantante boricua como de Jimmy Fallon. Por supuesto que la canción que interpretó fue correspondiente al nuevo disco y la elegida fue ‘Nuevayol’, un himno a la ciudad que puso a bailar a todos.
“¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!”, se le escucha decir al comediante en plena estación de metro. Y la emoción se apoderó rápidamente de los pasajeros que, de forma fortuita se encontraron con una presentación histórica.
Bad Bunny y Jimmy Fallon pasaron desapercibidos
Al inicio quienes transitaban por la estación no reconocieron a los dos artistas que tenían frente a sus ojos. Pero una vez que el presentador de televisión terminó de cantar ‘I Want It That Way’ de los Backstreet Boys, ambos se sacaron las pelucas, los bigotes y las barbas falsas y dejaron al descubierto su identidad; causando así furor.
Y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar a través de las redes sociales: “El típico día que no vas a clase / trabajo”, “Voy a dejar el trabajo y pa’ NY”, “Te lo dije que teníamos que haber ido este finde a NY”, “Profe no te vas a creer lo que me ha pasado”, “Aceptaría eso como legítima razón para llegar tarde al trabajo”, “¡No me pasa algo así!”, “Fallon tocando la pandereta es todo lo que está bien”, comentaron en Instagram.