Entretenimiento

“Solo este año me he atrasado”: Pablo Mackenna se sincera tras acusación de Javiera Díaz de Valdés sobre ser “papito de corazón”

El escritor habló con Primer Plano, en donde también se refirió a la actual relación con su hija.

Pablo Mackenna | Primer Plano
Pablo Mackenna | Primer Plano

Pablo Mackenna se refirió a la acusación que lanzó Javiera Díaz de Valdés en su contra tras supuestamente deber pensión de alimentos impaga.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la actriz expuso la situación a través de su cuenta de X (exTwitter).

““Te gusta? Votas por ella? Qué pensará ella de los papitos corazón? Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, escribió la intérprete en la red social.

Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, respondió el escritor en aquella ocasión.

Acto seguido, Javiera nuevamente abordó el tema en una sincera conversación en el programa Sígueme, de TV+ sobre los “papitos de corazón”.

“Son muchas las mujeres que están con ese tema y muchas mujeres que no tienen la información suficiente como para exigir un deber, que es el deber de los padres o el de la familia de los padres (...) Ellas se llevan el peso, no solamente del día a día en la crianza, si no que también el peso económico. Es injusto. Los niños tienen derecho de ser educados y mantenidos”, sostuvo en es tiempo.

¿Qué dijo Pablo?

En este contexto, es donde el poeta se sinceró sobre en qué está su actual relación con su expareja.

PUBLICIDAD

En primera instancia, Pablo aseguró que él no es un “papito de corazón” puesto que es un progenitor presente y junto con su hija pasan casi todo el día en contacto.

Por distintas razones hemos estado más distanciados (de Javiera)”, comentó Mackenna al espacio de farándula de CHV.

Ha sido un año muy difícil, súper complicado”, aseguró de pasada.

Por supuesto que estas cosas no ayudan porque uno quiere tratar de reincorporarse a la vida y son cosas que son feas, que ensucian”, agregó argumentando, puesto que por el momento no cuenta con un trabajo estable.

De pasada, el escrito intentó realizar un mea culpa y aseguró que como su vida “es un desastre” no ha podido pagar, pero que es primera vez que se atrasa luego de varios años.

Soy un desastre como persona en general, pero pagué siempre, toda la vida he pagado. Solo este año me he atrasado”, justificó el exrostro de CQC, revelando que actualmente debe dos meses de pensión.

Cuando apareció esta noticia, yo llevaba un mes de atrasado” contó Pablo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último